A los 2 mil una patada en el tujes

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Coco Savege, 17/Ene/2004.

  1. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Creo que el problema del robo de posts es muy complejo. Va más allá de los mederadores o los temas. Es un conflicto mucho más profundo instalado en las entrañas de nuestra sociedad superficial y consumista. No voy a negar que existe responsabilidad del gobierno, pero adjudicarle toda la culpa es no ver el problema en su totalidad. Las dificultades sociales y económicas que está atravesando nuestro país son innegables y esto influye en la constante suba en de la cantidad de post vacíos. Sin embargo las influencias del contexto internacional no hacen más que agravar el problema, siendo la globalización una causa más que primordial en el asunto. No hay que olvidar ni dejar de lado los acontecimeintos históricas que indirectamente nos condujeron a este estado de constante robo. La segunda guerra mundial, la caida del muro de Berlin la separación de Artaza y Cherutti. Creo que le problema es solucionable, pero no a corto plazo. Es necesario comenzar con una búsqueda interna y econtrar dentro de uno mismo la sabiduría necesaria. Si a esto le agregamos una política de gobierno apropiada y un sistema de regulación de las importaciones, nos estaremos encaminadno satisfactoriamente a un mundo sin robo de post.
    Espero no haberlos aburrido con mi punto de vista del problema.

    PD: Ya se que este post es un robo, no lo digan.
     
    #31
  2. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    la verdad que tenez razon... Me abriste los ojos a la verdad... :shock:
     
    #32
  3. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Idem
     
    #33

Compartinos

Cargando...