...borré algunos temas. Si alguien desea que se borre alguno de sus posts, pídanme a mí, a Satur o a Lukas Recuerden que siempre está la opción Editar, con la que pueden dejar en blanco el post y poner algo así como "Moderadores, por favor borrar". Así todos colaboramos con la (semi)organización del foro ¡Gracias por su ayuda! :wink:
Tabien tenes que borrar los temas COMO IIIIIIIIi y record, son puras robadas !!!! Espero que ese servicio del foro se mantanga siempre, pero imaginate ines, alguien pone un tema y alguien respondio y lo kiere sacar... edita lo pone en blanco y que pasa?
Bueno me expreso mejor ines, o por ahi te la digo por msn -XXX Hace un tema -Se aburre del foro y lo cierra (cuendo vulve no lo puede borrar) -Y xxx lo edita y pone todo blanca - Despues vos lo borras no???
No te preocupes Gayo, que se va a hacer lo más adecuado según cada caso. Cuando haya alguna cosa complicada en serio, ahí se le consulta a Lukas y listo. Lo que quiero que sepan es que yo no voy a hacer nada raro en el foro, así que quedense tranquilos
Yo no voy a borrar un mensaje porque alguien putee mal. En todo caso si es muy fuerte lo que se dice, censuro parte de las palabras con ****. Si es algo realmente ofensivo hacia alguien, borro lo que dice y pongo una nota mía en el mismo post, pero no borro todo el post, así todos saben bien qué es lo que pasó. Por lo menos esa me parece la mejor manera de resolver estas cosas.