a ver aver...

Tema en 'Se Busca' comenzado por Adun_Toridas, 12/Nov/2004.

  1. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Saben, parece que cada vez que alguien va y consigue un juego se va muy feliz. Y eso esta muy bien, que digamos... excelente, pero que CADA VEZ QUE YO PONGO UN TOPIC PARA QUE ME AYUDEN A BUSCAR UN PUTO Y CHINGADO JUEGO NADIE ME RESPONDE!!!! :enojadom: :enojadom: :enojadom: :enojadom: pero en fin, asi es el foro. Claro que me gustaria que me dijeran al menos que no lo saben pero en fin.... Ahora busco el Frontier : First Encounters, y si alguien lo tuviera en verdad le agradeceria mucho que me lo pasara o me dijera como conseguirlo (lease URL) . Ah y por cierto por lo menos si no lo encuentran diganmelo, GRACIAS!!! :roll:
     
    #1
  2. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Primero que nada, te voy a decir que cuides tu lenguaje, siempre se pueden pedir las cosas bien. Si nadie te responde, es porque nadie sabe lo que preguntas o tiene lo que buscas. En todo caso disculpános, pero no te vamos a poner uno por uno "no yo no lo tengo".
    Por cierto, no conozco ese juego. Espero que tengas suerte y que lo encuentres. :D
     
    #2
  3. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    En fin, ya se me paso la colera, al menos me dicen algo y... bueno uno siente que ya no lo echan por la borda...
     
    #3
  4. Zaigush

    Zaigush Cuevino

    Ingreso:
    13/Nov/2004
    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    In The Hell
    Adun_Toridas no te preocupes hombre que siempre hay alguien que te puede ayudar, lo único que tienes que tener paciencia. He encontrado tu juego, en la página www.dantoine.com podrás descargártele. :D
     
    #4
  5. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Gracias Hermano, Gracias, en serio. Al fin alguien que me toma en cuenta... gracias
     
    #5
  6. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Adun, lo que pasa es que tu sueles buscarlo por tu cuenta antes de preguntar, asi que los canales habituales de busqueda ya estan agotados (lease google) :D
     
    #6
  7. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    verdad que idiota que soy jejejeje....
     
    #7

Compartinos

Cargando...