A ver q les parece este versus....

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Coco Savege, 12/Oct/2004.

?

Quienes se la bancan mas?

  1. Tortugas ninja

    100,0%
  2. Battletoads

    0 votos
    0,0%
  1. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Tortugas ninja
    [​IMG]

    Battletoads
    [​IMG]
     
    #1
  2. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    aunque pusiste un fan art en el que donatelo esta bastante choto, no hay siquiera para empezar a discutir...


    PD: para cuando vs. de juegos de la cueva que están buenos pero no son los más populares (y que para verlo va a haber que jugarlo) eh?? eh????? :P
     
    #2
  3. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    No es un Fan Art, es parte del juego de arcade, precisamente cuando vences a Bebop y Rocksteady a la vez para rescatar a April 'O neal
    A mi me gusta mas el Battletoads, cuestion de gustos.
     
    #3
  4. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    El BattleToads a full!!!!

    Dios, q buan juego!!!!

    Ya para family era espectacular. Eso si, me quede clabado en el nivel Rat Race, q nunca puedo pasarlo :cry:

    Hay un juego q me hizo acordar al BattleToads, el EarthWorm Jim. Los niveles de complejidad tambien son muy parecidos y, caray, tambien me quede colgado de un nivel :lol:
     
    #4
  5. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Nou! El Rat Race lo tenes que pasar con los warps! si no es imposible... yo me trabe en uno de los niveles de las serpientes... es muy jodido.
     
    #5
  6. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    uhhh, perdón la ignorancia... ni idea de eso... el tortugas solo lo jugé en arcade de chico y la verdad no me acuerdo mucho..
    el battle toads como no taba en arcade lo habré jugado 1 o 2 veces y como no recuerdo mucho estoy seguro que no emgusto---
     
    #6
  7. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Vieron que hay una diferencia entre los personajes de Battletoads y Battletoads & Doble Dragon??... y no es que estan billy y jimmy eh, me refiero a Zits, Pimple y Ray.
     
    #7
  8. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Eso se debe xq en el orginal hay q rescatar a uno de los Battletoads, justamente al mas grandote de todos.
     
    #8
  9. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    ¿Que warps? A mi me paso igual que el Llamita, nunca pude ver la luz de ese nivel.
    A pesar de que Battletoads es un juegazo, me quedo con las Turtles. Cuestion de encariñamiento infantil.
    Llegan las tortugas ninja... llegan las tortugas ninjas... llegan las tortugas ninjaaaaa! Chara rara ra-ra, chara ran!
     
    #9
  10. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Como explicarte... los level warp son esos puntitos que se mueven y que si pasas por encima te mandan a dos niveles mas adelante.. hay uno ni bien empezas, que si matas bien rapido a los bichitos y vas corriendo lo agarras.
    Yyy.. la diferencia era estetica, en battletoads Zits es naranja, pero en battletoads & double dragon Pimple es el naranja.

    Y bue.. yo prefiero los patadones y trompadas grandes que espadas y demas cositas ninja :P.
     
    #10

Compartinos

Cargando...