A ver q les parece este versus....

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Coco Savege, 12/Oct/2004.

?

Quienes se la bancan mas?

  1. Tortugas ninja

    100,0%
  2. Battletoads

    0 votos
    0,0%
  1. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    ¡Arriba las tortugas ninja! Yo era re fanática de los dibujitos y después conocí los juegos :)
     
    #11
  2. Sephiroth

    Sephiroth Cuevino

    Ingreso:
    24/Jul/2004
    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    La Tierra Prometida
    Las tortugas ninja siempre serán las reinas del caparazón, ¿no creéis?
    Desde pequeño las veía y me encantaban.... ¡¡¡Hasta me compre unas gafas de pequeño en las que venían un relieve en pequeño de Raphael!!! juajuajua....
     
    #12
  3. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Aguante las tortugas!!!!!!!

    Jugué a todos los juegos, el que más me gustó es el 3 para family!!

    LA mejor de las tortugas es Miguel Angel!!!! :P 8) :D :)
     
    #13
  4. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Coco, sos un desgraciado! Me ponés en un dilema tremendo! A las Tortugas Ninja les tengo un afecto terrible, no sólo miraba los dibujitos todos los santos días sino que me miré todas las películas (si mal no recuerdo eran dos) y me di vuelta los dos jueguitos! Me acuerdo que en el 1 peleabas con el cerebrote (como se llamaba?) y despues con Destructor. El segundo peleabas de nuevo con el cerebrote y la final era contra dos Destructores!!
    BattleToads... es genial! Jugué al 1 y al 2 y me parecieron excelentes! El 2 lo pude pasar, el 1 ni en dope (es complicadísima la parte en la que tenés que ir con ese aparato similar al "Jetsky" saltando de islote en islote evitando las paredes y luchando contra los enemigos). Me encanta poder darles esos "supergolpes" en los que el pie o los puños de las ranas se agrandaba para golpearlo :lol:
    Conclusión: no puedo decidir :P. Ambos son geniales!


    Lukas
     
    #14
  5. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    El que vos decis del Jetsky del primero no es tan dificil!! ... el segundo cual es??... para mi siempre existieron el primero y el battle toads doble dragon :?
     
    #15
  6. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Yo termine el 1 con un truquito q descubri si presionabas el direccional hacia arriba y el start a la vez se te llenaban las vidas
    El de gameboy es muy similar, y el de double dragon esta bueno pero no supera al primero
     
    #16
  7. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    En efecto Lukas, las películas de las tortugas ninja fueron 3 y el cerebro se llamaba krang. :D
     
    #17
  8. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Ahhh! Sorry! Me olvidé que entre nosotros estaba la magnífica Draka :lol:
    Con el segundo me refería al que salió despues del primero, el BattleToads and Double Dragon :wink:

    Lukas
     
    #18
  9. trustys

    trustys Cuevino 64 Bits

    Ingreso:
    23/Dic/2003
    Mensajes:
    64
    Rapido, tortugas de aca a la china!!!!
     
    #19
  10. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Con respecto a las peliculas de las tortus, es verdad, fueron tres. Lo extraño es que aca (en telefe) siempre pasaron la 2 y la 3, la 2 y la 3, y nunca jamas pasaron la 1.
    La dos era la del Ooze, y la tres era la que viajaban por el tiempo. Pero la uno estoy seguro que existe por que un amigo me dijo que la vio y era que Leonardo se estaba por morir o algo asi, y por eso siempre la quize ver.
    Ahora otra cosa ¿por que Krang siempre se escondia en ese estupido muñeco gigante? Es algo que nunca entendi.
     
    #20

Compartinos

Cargando...