Las tortugas ninja siempre serán las reinas del caparazón, ¿no creéis? Desde pequeño las veía y me encantaban.... ¡¡¡Hasta me compre unas gafas de pequeño en las que venían un relieve en pequeño de Raphael!!! juajuajua....
Aguante las tortugas!!!!!!! Jugué a todos los juegos, el que más me gustó es el 3 para family!! LA mejor de las tortugas es Miguel Angel!!!! 8)
Coco, sos un desgraciado! Me ponés en un dilema tremendo! A las Tortugas Ninja les tengo un afecto terrible, no sólo miraba los dibujitos todos los santos días sino que me miré todas las películas (si mal no recuerdo eran dos) y me di vuelta los dos jueguitos! Me acuerdo que en el 1 peleabas con el cerebrote (como se llamaba?) y despues con Destructor. El segundo peleabas de nuevo con el cerebrote y la final era contra dos Destructores!! BattleToads... es genial! Jugué al 1 y al 2 y me parecieron excelentes! El 2 lo pude pasar, el 1 ni en dope (es complicadísima la parte en la que tenés que ir con ese aparato similar al "Jetsky" saltando de islote en islote evitando las paredes y luchando contra los enemigos). Me encanta poder darles esos "supergolpes" en los que el pie o los puños de las ranas se agrandaba para golpearlo Conclusión: no puedo decidir . Ambos son geniales! Lukas
El que vos decis del Jetsky del primero no es tan dificil!! ... el segundo cual es??... para mi siempre existieron el primero y el battle toads doble dragon
Yo termine el 1 con un truquito q descubri si presionabas el direccional hacia arriba y el start a la vez se te llenaban las vidas El de gameboy es muy similar, y el de double dragon esta bueno pero no supera al primero
Ahhh! Sorry! Me olvidé que entre nosotros estaba la magnífica Draka Con el segundo me refería al que salió despues del primero, el BattleToads and Double Dragon :wink: Lukas
Con respecto a las peliculas de las tortus, es verdad, fueron tres. Lo extraño es que aca (en telefe) siempre pasaron la 2 y la 3, la 2 y la 3, y nunca jamas pasaron la 1. La dos era la del Ooze, y la tres era la que viajaban por el tiempo. Pero la uno estoy seguro que existe por que un amigo me dijo que la vio y era que Leonardo se estaba por morir o algo asi, y por eso siempre la quize ver. Ahora otra cosa ¿por que Krang siempre se escondia en ese estupido muñeco gigante? Es algo que nunca entendi.