Abandonware Sierra LucasArts Versión CD

Tema en 'Se Busca' comenzado por {[E]mAnUeL^_ArG_^}, 28/Nov/2003.

  1. {[E]mAnUeL^_ArG_^}

    Ingreso:
    28/Nov/2003
    Mensajes:
    3
    Hola a todos, me presento me llamo Emanuel y soy de Buenos Aires Argentina.

    Es la primera vez que mando 1 mensaje a este foro y el tema por el cual escribo es para saber si alguien sabe donde puedo llegar a conseguir juegos viejos como el Jones and the fast lane, el indiana jones and the fate of atlantis, los space quest en versión cd y demas juegos de las empresas de Sierra y LucasArts en esa versión.

    Espero sus respuestas y desde ya gracias. Salu2 a to2. Nos vemos!! chauu!
     
    #1
  2. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Hola emanuel, varios de esos juegos los puedes encontrar en esta misma pagina. Vete a la seccion de juegos/abandonware y mira en Aventuras Graficas.
     
    #2
  3. {[E]mAnUeL^_ArG_^}

    Ingreso:
    28/Nov/2003
    Mensajes:
    3
    Versiones en CD con las voces y gráficos mejorados

    Hola Satur, saludos.

    Mira yo en lo que puse antes de los juegos que buscaba me refería a las versiones de los mismos en CD, con animaciones, voces y hasta gráficos en algunos casos mejores dada la capacidad del cd.

    Ya se que algunos de los juegos que busco están en la página pero, no busco precisamente las versiones en diskette no por desprecio sino porque ya las jugue y me parecen muy buenas (sino no estaría aca hablando) pero me gustaría probar las mismas en versiones más "completas" (fijate que le puse comillas) porque me gustaría ver como se ven como antes dije.

    Bueno, si alguien sabe de alguna página o lugar en Argentina, Buenos Aires donde los pueda conseguir les agradezco.

    Por cierto, hace poco encontre la versión del Freddy Pharkas en CD (con voces en ingles) en http://www.freddypharkas.com/ ahi busquen la parte que dice get the game.

    Chau, nos vemos!!
     
    #3

Compartinos

Cargando...