Abandoware hasta donde?????????????????????

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por thuNNy, 18/Ene/2004.

  1. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Con respecto a este tema, mi opinion es que las empresas que hacen juegos abusan con los precios, tambien abusan los distribuidores y los que venden los juegos.
    Es como paso aca con el tema CDs de musica, aca empezaron a 20U$S, despues abusaron y a pesar de que el dolar seguia subiendo igual aumentaron los precios a 22U$S y 24U$S.
    Yo por mi parte la gran mayoria de las veces voy a una disqueria que se llama "Rarities" que justamente, tiene esos CDs que no encontras en las disquerias "comunes", porque no solo tienen lo ultimo y las cosas comerciales, sino que tambien tienen "rarezas".
    La cuestion es que los CDs seguian a ese precio y yo tenia ganas de comprar un CD de The Future Sound of London, un grupo ingles de musica electronica, obviamente las casas comunes no lo tenian, asi que fui hasta Rarities. Ahi tampoco lo tenian, pero me dijeron que me lo podian importar directamente desde Inglaterra y tardaba mas o menos unas 2 semanas. Encargue el CD y a las 2 semanas tenia un disco original, hecho en el pais de origen, importado desde Inglaterra, un CD doble y a solo 20U$S, con lo cual quedo demostrado como se abusa de los consumidores.
    Ahora las disquerias ya casi ni venden CDs por el tema de los MP3, ahora los CDs bajaron a 14U$S mas o menos.
    Yo creo que esto es totalmente aplicable a los juegos, si bajaran los precios habria menos pirateria, pero ellos tienen mas la mentalidad de "poco pero caro" en vez de "muchos pero barato". Aparte, mira si compras un juego por 40U$S y resulta ser una porqueria, resulta ser todo menos lo que esperabas, que haces?
     
    #11
  2. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Sin contar los juegos que te venden a precio de oro y encima ni estan traducidos

    Hay en España una distribuidora (FX o algo asi se llama) que vende los juegos baratos, traducidos y doblados y con buena documentacion.

    Un ejemplo: El Longest Journey lo importo esta casa y lo compre hace un par de años a unos 12 euros, mientras la mayoria de los juegos se cobraban a 36 euros o mas. Esta perfectamente traducido y trae un magnifico manual (vale, es una aventura grafica, pero he visto manuales de juegos de estrategia que son una maravilla). El Civilization 3 lo compre por 40 euros y no traia sino el CD, el manual venia en PDF.

    Si una casa lo puede hacer, el resto tambien. La diferencia es la piel que nos sacan.
     
    #12

Compartinos

Cargando...