acaso aca a nadie le gusta el the king of fighters??

Tema en 'IBM PC' comenzado por PsycoNaut, 11/Dic/2004.

  1. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    ya se q hay varios post de este juego pero ninguno hecho por
    no hay nadie q le guste este juego en este foro??
    lo q pasa es q quiero discutir con alguien acerca del juego q me enseñe algo
    ya se me van a decir q valla a un foro de KOF pero a los q fui son colombianos y no se les entiene nada cuando hablan de combos

    por favor si alguien es un entendido del juego y sabe algunos combos interesantes agregeme o pongame su direccion
     
    #1
  2. Orion

    Orion Cuevino

    Ingreso:
    9/Oct/2004
    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    NYC
    :triste: Algo .

    Edward decirte que KOF esta bastante bien diseñado, pero Street fighter con su adictiva musica, movimientos y el gran ryu a tu disposicion me parece que kof cae bajo, si al menos sacasen un buen juego que los llevase alto en el genero de lucha podria decirte algo mas , sientes mucho interes por kof no es asi?, si necesitas que te diga algunas paginas de kof dame tu numero de icq y te las explico.

    Saludos.
     
    #2
  3. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    Ed, ni idea, el juego a mi me gusta pero me supera tener tantos pero tantos peleadores y que en general tengan movimientos diferentes. Esto es que para poder jugarlo bien hay que dedicarle bastante tiempo. Ni idea de alguien que sepa, pero en el sacoa de lavalle esta siempre lleno de pibes que la rompen jugando.
     
    #3
  4. Zaigush

    Zaigush Cuevino

    Ingreso:
    13/Nov/2004
    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    In The Hell
    A mi me gusta bastante, lo jugaba mucho en las recreativas pero para mi era mejor Street Fighter. :D
     
    #4
  5. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    para mi no es mejor el street fighter es mucho mas simple ademas estos q saco en 3-D son un asco, no son los ultimos pero no me gustaron.
    ademas del KOF fue el primer juego de pelea q le pude enganchar la historia y q mas o menos te la va contando mientras pasa el juego y la historia me gusta mucho. tambien me gusta mucho mas la jugabilidad q tiene y me parece q tiene la posibilidad de hacer mejores combos y con mas facilidad. yo jugue capcom vs. snk y con ningun personaje de street fighter podes hacer combos.
    y cuando snk lanzo el primer KOF en el 94 al street fighter le causo muchas perdidas. ademas me gustan muchos mas los personajes.
    no creo q street fighter sea superior a KOF
     
    #5
  6. pato182

    pato182 Cuevino

    Ingreso:
    22/Jun/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    comodoro rivadavia , buscando el big woop
    no me gustan mucho los juegos de pelea , aunqe el street figther cuando le jugue me justo mucho, el KOF no le jugue por lo tanti no puedo opinar
     
    #6
  7. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Yo l jugué, pero no me metí en el juego.
     
    #7
  8. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Idem, la máquina siempre me ganaba en el primer nivel.:P:lol:
     
    #8
  9. switchstance

    switchstance Casi Cuevino

    Ingreso:
    3/Oct/2004
    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    Argentina
    Estoy de Acuerdo con lo del Street Fighter!!!
    Ryu es la raja compadre , en cambio tener 343248092384 luchadores es medio tedioso , yo en KOF generalmente juego con cualquiera y ganas igual....(en una dimension paralela)
     
    #9
  10. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    el q no les gusta tener equipo de tres personajes o q el juego tenga varios personajes.
    si es por lo de los equipos para mi es genial q puedas elegir tres ya q despues de un tiempo de haber ganado varias peleas siempre con mismo jugador se te hace aburrido ese personaje.
    si por q hay muchos para elegir tambien esta bueno por q tenes mas tecnicas y combos para aprender mas variedad tambien de las cosas q hacen los tipos.
    en el street fighter hay mas de 4 personajes q tienen exactamente los mismos poderes(ryu, ken,dan,gouki,kairi,y no se cuantos mas) en el KOF solo tienen tecnicas parecidad solo a veces los integrantes de un mismo equipo(por ejemplo robert garcia ryo zakazaki y takuma zakazaki)
    me parece mucho mas divertido tener esta variedad
    no digo q el street fighter sea feo lo e jugado en arcades y todo pero te aburre lo agarras con ryu tiras unos hadoken y te ganas como 6 peleas seguidas con eso...
     
    #10

Compartinos

Cargando...