Accidentes q causaste o viste

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Oich, 9/Ene/2006.

  1. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    jaja, hablando de accidentes anoche estabamos dando vueltas en un auto de un amigo, y en la avenida se chocaron una renault 12 con un....creo que era un chevrole corsa. El 12 termino en una vereda pero no estaba golpeado, y el otro, joojoj, echo pelota!! la mitad del auto destruida. Se ve que han querido esquivarse el uno al otro, uno termino en una vereda, y el otro no porque se choco un arbol.

    P.D: podre arbolito no tenia la culpa.
     
    #31
  2. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Ahora que me doy cuenta este tema es sobre accidentes, y lo de la vecina fue asesinato... que torpe, pero bueh, ya que muchos quedaron con la intriga termino de aclarar.
    Era el dia del padre y estabamos en casa. En eso escuchamos tiros, al principio creiamos que eran cohetes pero... ¿cohetes un domingo al mediodia? Se empezaron a escuchar gritos. Mi vieja como es chusma salio para ver que pasaba.
    Despues salimos todos los vecinos y vimos a la mujer tirada en la vereda. Nosotros no le vimos la cara por que justo la tapaba un arbol, pero si recuerdo ver bien las piernas de la mujer tirada. Entonces llego la policia, la policia cientifica, todos los curiosos y a lo ultimo los noticieros. Lo mas loco es que fue en frente de mi casa, doblando la esquina.
    Mucho despues nos enteramos que el padre que era policia tenia una restriccion para ver al hijo que tenia cuatro años, y como era el dia del padre y no se lo dejaban ver llego, mato a la suegra que estaba en la vereda, mato a la mujer (o sea a la madre del chico) que el cuerpo estaba adentro de la casa y se llevo al chiquito. Pobre pibe, el trauma que que va a tener.
    Nunca senti la muerte tan de cerca como paso ese dia. Eso queda. Y cada vez que paso por la casa dá esa sensacion.
     
    #32
  3. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Uyy, debe ser feo eso. (que maten a alguien al lado de tu casa).
     
    #33
  4. darksaya

    darksaya Magus

    Ingreso:
    24/Dic/2005
    Mensajes:
    313
    una vez se murio un vecino de un ataque al corazon aunque no lo conocia me daba pena y a los 5 dias su padre se muere pobre la madre que se quedo sola...
     
    #34
  5. Oich

    Oich Casi Cuevino

    Ingreso:
    31/Dic/2005
    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    Enfrente de la compu
    volviendo a un tema "chistosito" estabamos en una pileta poco profunda, y un pibe se lanza un clabado y sale con un chichonazo en la frente. Y ensima Huevo (Adriel pero le decimos huevo) dijo " Ahora tengo 4 huevos" ( la cabeza, el chichon y mmmm bueno lo dejamo ahi xq hay menores). Que huevo q se hizo el huevon de huevo. XD
     
    #35
  6. aguzin

    aguzin Pappapisshu!

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    255
    Cause que unos vagos se calleran de una moto (por suerte no me cagaron a trompadas) y vi a un vago tirado en la mitad de la ruta, todo lleno de sangre, viteh
     
    #36
  7. Quarkex

    Quarkex n00b

    Ingreso:
    8/Ene/2006
    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Detras de ti
    he visto dos accidentes que ya habian pasado y uno en el momento en el que ocurria en el mismo dia... ¿soy gafe?(es broma)
     
    #37
  8. Oich

    Oich Casi Cuevino

    Ingreso:
    31/Dic/2005
    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    Enfrente de la compu
    Vengo a revivir este topic ( mio :P )
    El tema es que hace tiempo ya en la casa de mi tia, mas precisamente en la pileta, intentando agarrar una ojota, me fui al agua con ropa y todo :lol:
    Y otro hace algunos meses casi me pisan :sorpresa: . Estaba x crusar Humbolt y Avenida de mayo. Y depronto de la esquina sale un auto rojo, Si no corria hoy no postearia, lo peor es q ese HDP me grito: Pelotudoooo. :lol:
     
    #38
  9. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    hola.... un accidente que vi... y que veo seguido... es el choque de dos o tres autos siempre en un cruce de calles que esta frente a mi edificio.... siempre los autos en cada via del cruce van rapido y piensan que el otro va a frenar jeje.... y casualmente siempre hay un taxi involucrado.... claro que a veces es feo.. porque hay heridos graves :S .... moraleja...... no tomes taxi en mi esquina :P
     
    #39
  10. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    ¡Qué tópic más entretenido!.

    Yo:
    1) Una vez estaba en el políogono de tiro, tirando, y a 5 metros más o menos del blanco, (son 50 metros), había un barril rojo, el entrenador se fué, le pegué un tiro, explotó y prendí fuego todos los blancos y me fui corriendo ajajhahjhjhja.
    Al día siguiente volví, y me hablaba como si ni supiera quién fué. "qué pelotudos que son" decía yo, ahahaja.

    2) FINAL de un partido contra Lezama, "CHASCOMÚS vs. LEZAMA" :eek:
    Me tiran una pelota, le hice un caño a uno y me pegó una patada en el tobillo "La puta que te pariooo" le dije, "Hey, no bardiés", ehhh ,ehh ,lococo, eheheheheh hepum pum, terminaron todos a las trompadas adentro de la cancha, se metió la gente, bué, qué quilombo :P. Yo calladiiito, me fuí al vestuario, poqrue se suspendió!.

    Apa, apa, edito: Hay, va, había un viejo choto hecho mierda al lad de casa, que cuando me asomaba al alambrado, me decía "ehhehejaaj hde a teeeeeejjjaaaa! (Salí de la teja :P)
    Tomátelas, viejo chotaso!. le decía yo, ehehejhje. (Pero de lo más lacra el tipo, basura!.
    Hace poquito infartó, cuando lo estaba puteando por el alambrado, me acuerdo perfecto... "halí de la tehhjjaajaa aaa -cof- -cof- aajj ahjhjhaiiii -parecía un cerdo cuando lo carnean- ahjajahueuefoaouooo". ZAZ.
    Al carajo el viejo.
    Yo me subí arriba de un árbol y miraba así :eek:
    Aver si en una de esas me descubren!.-
     
    #40
    Última modificación: 29/Oct/2006

Compartinos

Cargando...