Agradcimientos y ayuda

Tema en 'IBM PC' comenzado por miguel, 2/Ago/2004.

  1. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    queria agradecer a todos ustedes por ayudarme en los juegos abandon y todo eso.
    bueno tengo una duda cual juegos es mejor en relacion a modernos(retun to castle of wolfeinstein) y abandon (wolfwnstein 3-d), es decir , cual es mejor las continuaciones modernas o las versionas viejas ...bueno gracias !!!! :lol: :lol:
     
    #1
  2. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Sin duda alguna, los antiguos. Claro que lo digo porque los jugue en mi infancia y juventud, y eso marca. :)
     
    #2
  3. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    ESo ya pasa x el terreno de los gustos y como en tu infancia marco un juego viejo en tu vida.
    Claramente podemos decir q los juegos mejoraron un monton pero siempre se tiene mas cariño a los precursores del genero q a sus continuaciones.
    Teniendo en cuenta esto tampoco puedo ser un fanatico absurdo y te aseguro q al menos para mi gusto algunos generos en version moderna supera ampliamente en experiencia de juego q a sus pares de antaño.

    Los unicos juegos q para mi quedaron en la deriva en esta cuestion para mi son las aventuras graficas.
     
    #3
  4. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Coincido con Coco, son muchos los juegos que mejoraron, pero el cariño que se le tienen a los clásicos de la infancia no tiene comparación. Como es mi caso con el Wolf, ese juego me marcó mucho, fue uno de los que más me impactó. Vale decir que fue un verdadero precursor, muy violento y transgresor para su tiempo. Las horas que tengo encima de retun to castle of wolfeinstein no llegan ni a una milésima de las que jugué al Wolf, y la tensión que me produjo el original nunca más me la produjo otro juego (tal vez el Alone in the dark).
    En lo que a mi respecta, si lo jugué de chico, me quedo con el original, si es nunca antes lo había jugado, la versión moderna.
     
    #4
  5. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Coincido con Coco y esg! Sin duda hay muchísimos juegos viejos que me atrapan como ninguno nuevo... pero también los hay a la inversa. Por ejemplo, el GTA3 es un tremendo juegazo y particularmente a mi me gusta más que sus precursores. Creo que esto varía mucho dependiendo del género y de nuestro gusto (si lo jugamos mucho de chicos es muy probable que nos guste mas). Saludete!


    Lukas
     
    #5
  6. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    LUKAS SOS UN CAPO PORQUE EL AVATAR DESTAN ES LO MAS
     
    #6
  7. Tatu

    Tatu Casi Cuevino

    Ingreso:
    26/Jul/2003
    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    Santa Fe
    Yo creo que cada época marco un género de juego. En los 90 eran las aventuras gráficas, despues fueron los de estrategia, despues el rol, desde 98 los FPS y desde hace unos años los rol masivo online.
    A mi la que más me marcó fue la de las aventuras, como creo q a la mayoria de nosotros.
     
    #7

Compartinos

Cargando...