ahogado en el monkey 1

Tema en 'IBM PC' comenzado por mercenario, 22/Mar/2004.

  1. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    bien, provablemente ya los sepan pero igual tengo la necesidad de comentarlo, en el monkey 1, cuando tenemos que sumergirnos en busca del idolo de multiples brasos, si ponemos a prueba la resistencia de guybrush(exediendo su límite de resistencia bajo el agua) su cara va cambiando de color hasta que finalmente se pone verde y queda flotando. esta muerto???!!!!!!!!!!! los comandos cambian: flotar a, etc... hay alguna forma de continuar? ademas del load o el restart? o es la única forma de perder en el monkey island? en el monkey 2 pasa algo similar cuando nos sumergimos en busca de la cabeza de mono, guybrush va cambiando de color hasta que finalmente no aguanta mas y termina saliendo...
     
    #1
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Ehh yo recuerdo salir sin problemas sin volver a empezar la carga... o_O..
     
    #2
  3. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    yo, la verdad, no me he fijado, me tome la atribución de pasar esas partes rápido, jejeje, pero me voy a fijar, debe estar bueno.
     
    #3
  4. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    Si, lo que acabo de probar y esta muy bueno, creo que eso pasa despues de diez minutos como Guybrush siempre dice.
    Sera la unica muerte de Guybrush?
     
    #4
  5. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Despues muere onda sierra cuando se cae desde una montaña en Monkey Island, pero en realidad es una joda porque abajo había un arbol de goma :)
     
    #5
  6. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Se que esa completamente descolgado pero me recuerda las muertes del maniac donde no te muestran como moris sino que aparece solo la lapida, jajajaj o cuando te mata el tentaculo verde es una risa.... jajjaja, eso me recuerda cierto lugar donde nos quedamos con porter que paso?
     
    #6
  7. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    y yo me acuerdo en el street rod que te chocabas y aparecian flashes de sangre rosa en el vidrio... roto :shock:, hasta hoy que lo conte ahora voy a poder dormir :cry:.
     
    #7
  8. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    esta bueno, si que si.
     
    #8
  9. Jojo_Jr.

    Jojo_Jr. Cuevino

    Ingreso:
    8/Feb/2004
    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    junto a la GRAN CABEZA DEL MONO
    En el Monkey Island I, ademas, si Guybrush se acerca demasiado al borde del rizco de la Isla del Mono, este se desprende y caemos al abismo.
    Tampoco debemos olvidar la ironica escena en M. Island III, cuando al utilizar el jarabe despejacabezas sobre los tragos, Threepwood muere una y otra vez.
     
    #9
  10. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Para muertes espectaculares, la cuenta atras de los lemmings
     
    #10

Compartinos

Cargando...