ahora que tengo bittornado ando con lo mas nuevo :D

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por mdvaz, 16/Oct/2004.

  1. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    les cuento que ayer termine de bajarme el "Leisure Sweet Larry Magna Cum Laude" y que les puedo decir.... a simple vista parece que esta muuuuy bueno, por lo menos a mi me gusto mucho, muy divertido, y lo mejor de todo es que logran ese equilibrio entre nuevos graficos y aventuras graficas (que no se dio del todo en el monkey 4 por ejemplo)

    lo que si tambien aumenta mucho es el calor del juego,porque ahora no solo son dibujitos de minas semi en bolas que aparecen, sino que de vez en cuando tambien aparecen fotos de las modelos reales del juego.

    Igualmente mas alla de lo zarpado que pueda ser el jueguito, lo mas interesante es ese estilo unico que caracteriza al larry del resto de las aventuras graficas, y por suerte en este caso muy bien lograda.

    para terminar con este mini informe, les cuento algunos de los puzzles/mini-juegos que tiene el larry en sus primeras pantallas.

    charlar (chamullo)
    bailar: tenes que demostrarque que sabes bailar, es tipo el punchi puchi de los jueguitos, el de los saltitos :P
    el juego de la moneda: tenes que hacer que una moneda rebote en la mesa y entre en un vaso, si tu oponente acierta te tenes que mandar un trago de cerveza, la ventaja de uds esta en que las chicas suelen tener mala suerte ;-)
    Por ultimo hay una forma de desacerse de toda esa cerveza tomada, y oviamente es de la forma mas natural que se les puede imaginar.... claro que si lo hacemos en la via publica no es lo mismo no??....bueno pues para Larry parece que si :shock:
     
    #1

Compartinos

Cargando...