Aioz MSN?

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Del, 11/Oct/2004.

  1. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Ya que MSN anda tan mal... les presento el nuevo GOOGLE MESSENGER. No es nada oficial gOOgLe MeSSeNGeR! .
    No confio demasiado por que no tiene el sello de originalidad de Google :P.

    Pero bue... yo siempre traigo novedades 8).
     
    #1
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Mmm... Que pasara con MSN?... quiza el dios ICQ desperto de su larga siesta y esta reclamando lo que es suyo :P..


    oOooH.. Perdona nuestros pecados!!

    http://cis.poly.edu/~yenyu/icq.jpg
     
    #2
  3. trustys

    trustys Cuevino 64 Bits

    Ingreso:
    23/Dic/2003
    Mensajes:
    64
    msn de mierdaaa, habra ke volver al icq???, a proposito.., ese messenger google parese re barato, jeje
    chauy
     
    #3
  4. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Che, q es lo q pasa con el MSN???

    Yo no tengo ningun problema, y todos andan con el servidor esto, con q la conexion lo otro. A mi me sigue fiel. :P
     
    #4
  5. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    A mi también :D
     
    #5
  6. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    El MSN es fiel a la truchada que es. Siempre me gusto mas el ICQ arriba de todos los messengers que probé (Yahoo, Pow Wow, MSN, IT, ICQ y TOM).

    Hasta ahora la mejor version del ICQ q probe es la 99b, la mas completa, sin propagandas, solo ocupa un par de megas. Ahora los messengers los hacen engorrosos y te mustran lo mismo que antes pero con otro color. Si es que hay siempre versiones nuevas es para tenerte enganchado y no porque se renueven con algo importante.
     
    #6
  7. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Aguante el Trillan :P.

    MSN??... ayer a la tarde estuvo todo el dia caido, y salto un cartel de "mantenimiento"... y no se si lo dejo peor de lo que estaba.
    En otros terminos... no puedo revisar mi mail, se queda en una pantalla blanca y la barra de estado dice "Listo"... segun Alvaro es un virus que pasaron por telenoche (juajuaaaa).
     
    #7
  8. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Hay 2 cosas q el ICQ tiene q todo mensajero deberia tener

    1- La capacidad de resumir una transferencia de datos en el caso de q se cuelgue la conexion o salte un error en el mensajero (muy comun en el MSN)

    2- La capacidad de poder mandarle mensajes a usuarios q estan offline, asi cuando estos se conectaban lo recibian, para mi ese metodo hizo q yo no tuviera q tocar un mail x mucho tiempo, era lo mas comodo

    Lamentablemente x una de "simplicidad", el msn es mas famoso y el mas vistoso del mercado.
     
    #8
  9. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Ahora con esto de los problemas de los virus de microsoft, uno que es nuevo que te entra en la pc y te deja sin poder usar los servicio de microsoft y passport.net...
    Seguro que despues del msn de microsoft segurmanete todo el mundo se va a ir a icq o a ese "google mensseger".
     
    #9
  10. Tatu

    Tatu Casi Cuevino

    Ingreso:
    26/Jul/2003
    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    Santa Fe
    Muy cierto, aguante el ICQ. También está copado el modo de chat instantáneo que tiene.
     
    #10

Compartinos

Cargando...