Al final, la peli del Doom

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Coco Savege, 5/Nov/2004.

  1. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Parece q finalmente la pelicula del Doom tiene fecha para Julio de 2005 y en estos momentos se esta produciendo.
    El actor q personificaria al protagonista parece que sera el famoso personaje de lucha libre llamado "The Rock" que tambien trabajo en una pelicula q creo q se llamaba "El Escorpion" y tambien en "The Mummy 2".
    El productor?, un ignoto europeo, ni me acuerdo su nombre por lo complicado q es, pero es la primera vez q se confirman estos datos despejando los rumores y sabiendo q finalmente existira una pelicula, que tristemente sera basada en la tercer parte del Doom, q transcurre en una estacion espacial.
     
    #1
  2. King of Leon

    Ingreso:
    21/Jun/2004
    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    vagolandia
    The Rock?????!!!!!!! ese flaco que no tiene ni nombre?si alguno de ustedes vio el escorpion, no me digan que es flaco sabe actuar, solamente pela tubos y larga un par de grunidos
    si alguna ves pasan por algun blockbuster,fijense que en las tapas de las peliculas que ponen algunos nombres de los actores, si en esa pelicula esta "the rock", ponen "The" como el nombre y "rock" como el apellido,jajaja
    hablando de la pelicula, la verdad que no me llama mucho, primero porque es del tres, y segundo porque esta the rock....
     
    #2
  3. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    El problema de éstas pelis es que tienen que tener a una estrella del género para que sean rentables para los productores (y no me jodan que Hollywood es una industria y las pelis son inversiones). Lamentablemente Jolivud no tiene estrellas algunas en esto, stallone shcwarchengger (o como carajo se escriba) ya están viejos. Yo huibera preferido mil veces a Vin Diesel antes que ese wrestler choto (que me parece que da mucho más el perfil).
    Por cierto.. ya la peli este basado en el 3 y no en el 1 o 2.. que diferencia hace?? :P:P el lugar nomás.

    En fin.. otra muestra de la originalidad actual de HW y que aprovecha a revivir todo ídolo que pueda.
     
    #3
  4. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Yo estoy de acuerdo con ustedes sobre lo de The Rock. Para mi es un pésimo actor (creo q antes era wrestler o algo asi) y prefiero toda la vida como decian a Diesel. Ade+ el tipo ese es demasiado grande como para mostrarse con algo de inteligencia, y un tipo bobo en el Doom como q no me parece... :?
     
    #4
  5. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Es verdad!!!! :)

    Aguante Vin Diesel, es un capoooo!

    Por ahora vi casi todas las películas de Vin Diesel (la primera de Rápido y Furioso, XXX, la primera de Riddick).

    Un gran actor!!! :D
     
    #5
  6. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Como dijo DeathSower, The Rock es algo torpe como para hacer del tipo del Doom. Como que tiene que ser más astuto... Alguien como Vin Diesel, como dicen todos. Para mí, actua muy bien, como se diría aquí, "la raja!"
     
    #6
  7. Zaigush

    Zaigush Cuevino

    Ingreso:
    13/Nov/2004
    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    In The Hell
    Arnold Schwarzenegger porque está ya un poco viejo y se ha metido de gobernador pero es el puto scheriff de las películas de acción juajuajua... :D

    Vin Diesel es la polla y si llega a ser Vin Gasolina entonces ya se salía....
     
    #7
  8. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Vin Diesel manda!!! :twisted: :D
     
    #8
  9. Scout X

    Scout X Casi Cuevino

    Ingreso:
    10/Jul/2003
    Mensajes:
    84
    Ya de entrada, sin haber comenzado el partido, mi pronóstico es que la película va a apestar. Las películas basadas en videojuegos son por lo general hechas con puro afán mercantilista y con cero corazón. No culpo tanto a los actores como a los mediocres guionistas que han sido responsables de infamias como TOMB RAIDER, TOMB RAIDER 2, STREET FIGHTER o RESIDENT EVIL 2. Apestan. :cry:
     
    #9
  10. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    100% de acuerdo. Más encima, si el idiota de la roca es el protagonista. You can smell, what the Rock is cooking! . . . Qué frase más idiota. En la WWE (antes WWF), prefería a Kane (con máscara, aunque sin ella es aun más horrible) o el Undertaker. Hasta el imbécil de Kurt Angle me cae mejor que la roca. Por lo menos, tal como lo dice, es de verdad (2 medallas olímpicas en lucha).

    El actor ideal para esta película era Arnold Schwarzenegger. Viejo y todo, habría estado genial. Con un maquillaje adecuado, le habrían quitado 10 o 20 años de encima. Lamentablemente, la puta política lo sedujo. Otro actor (aunque no es muy "comercial") que tenía el perfil es Dolph Lundgren (El que hace el papel de Iván Drago en Rocky IV, y que casi lo mata). También el papel lo habría podido hacer Kurt Russel (este tipo va a tener que pagarme por promoción. En otro post lo había propuesto como uno de los que podría haber hecho "El Hombre Bicentenario" en lugar de Robin Williams, ya que es de perfil más "robótico" que el último).
     
    #10

Compartinos

Cargando...