Al final, la peli del Doom

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Coco Savege, 5/Nov/2004.

  1. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Bueno pero mirandolo desde un punto de vista positivo, sentémonos en la butaca pensando que vamos a ver una pelicula con el guion mas estúpido pero con unos efectos del joraca.

    Yo prefiero un buen guion antes que los efectos, pero esta es una pelicula en la que tienen que primar los efectos, porque ya desde el comienzo aparecen criaturas que no existen, armas y escenarios.
     
    #11
  2. Zaigush

    Zaigush Cuevino

    Ingreso:
    13/Nov/2004
    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    In The Hell
    Arnold Schwarezenegger siempre está genial en todas las películas. Pero creo que en la película que más ideal quedaría si se hiciera sería en Wolfenstein, ¡¡¡Joder, son clavados!!! Jajajajaja... :D
     
    #12
  3. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    La película debe ser un bolaso en el tema de guión pero eso no evita que la vaya a ver :D
    Y sobre lo que decían que las películas de los juegos apestan, yo diría exactamente lo inverso. De acuerdo a mi exp, todos los juegos de películas (o la gran mayoría) APESTAN con todas las letras; muchos de batman, superman, terminator 3 (dios mio que lamentable), Minoriy Report, y como gran ejemplo LOS ANGELES DE CHARLIE corran!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y sobre Resident Evil, para mi esa se salva como peli :D Ver al tipo cortándose en pedacitos con el láser estuvo buenaso :twisted:
     
    #13
  4. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Caía de maduro que iba a salir en algún momento...
    Ahh! Saben que ya estan filmando Pirates of the Caribean 2 y 3?? Esas si que la van a romper :D
     
    #14
  5. Orion

    Orion Cuevino

    Ingreso:
    9/Oct/2004
    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    NYC
    CARAHO!!

    La movie de Doom !!! oh my god!, si lukas es verdad he oido que se esta filmando PC2, haber si bajo un pequeño trailer y lo pongo para su descarga.

    Saludos
     
    #15
  6. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Y dime... en el Doom hay mucha trama?!!! por favor, la roca es mal actor, pero como lo que mas va a hacer la mayoria del tiempo es mechar... Porque no me digan que el tipo de doom es muy parlanchin.
     
    #16
  7. Rocky Balboa

    Rocky Balboa Casi Cuevino

    Ingreso:
    23/Jul/2004
    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Esto me suena como cuando se dijo que se iba a hacer la peli del Duke Nukem, con protagonista The Rock..... esto es lo mismo, creo que antes veré Rocky VI que Doom....
     
    #17

Compartinos

Cargando...