Al mejor estilo japones ! =P

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Del, 20/Dic/2003.

  1. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    hola, vengo a mostrar al señor .. no me acuerdo como se llamaba, eso es culpa de coco.

    en fin

    quien lo quiera mas grande y con lujo de detalles de por donde paso el lapz que use y las marcas que no quise borrar me llama.

    bueno, chau.

    [​IMG]
     
    #231
  2. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Ya que este topic es de lo ponja...
    Ahi en Argentina miraban Mazinger Z o Gran Mazinger?

    Yo lo miraba aca cuando era chico, asi que imaginense mas o menos cuantos años atras.
    Mazinger Z fue hecho en el 72, despues hicieron Great Mazinger y en este nuevo siglo volvieron a sacar otro, Mazinkaiser!

    No soy fanatico del manga ni del anime, pero me gustan esos tres y otro que ahora no me acuerdo el nombre, pero creo que empezaba con G, y era un loco que se metia adentro de un robot, despues ese robot adentro de otro robot y ese robot adentro de otro robot.

    Yo lamentablemente para dibujar soy ESPANTOSO, mi viejo que es dibujante y diseñador de interiores me ayudo un monton de veces para hacer dibujos al natural.
    En lo que si soy bueno es cuando me dan una regla T y escuadras, hice dibujos, planos de piezas de motores de auto.
    Espero que les guste :P

    http://www.clanbbw.com/publicimg/data/images/P9230002.JPG
    http://www.clanbbw.com/publicimg/data/images/P9230004.JPG
    http://www.clanbbw.com/publicimg/data/images/P9230003.JPG

    Capaz que algun piston era de algun auto japones :P

    Tengo una anecdota con estos dibujos.
    Tengo un amigo que estudia arquitectura, mi amigo sabia que yo tenia que dibujar algunas cosas, entonces me dijo que fuera con el a la facultad porque ellos tenian que hacer unos planos y unas maquetas y que asi yo iba tambien y mientras haciamos eso charlabamos.
    Agarre todo y sali para la facultad.
    En una estoy con mi rapido graph terminando de dibujar un cigueñal de auto y se acerca una muchacha, otra estudiante de facultad de arquitectura, se queda al lado mio mirando el dibujo por un rato y despues me dice "que edificio raro, esta bueno!". Ahi salta mi amigo y dice "eso no es un edificio, es una parte del motor de un auto! el es mecanico no arquitecto!". No podiamos parar de reirnos.
     
    #232
  3. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Sos un tipo talentoso hay que armarse de paciencia para hacer esoo....


    Y bueh Draka sabes que me re gusto el dibu de "karnak", mercenario del equilibrio que tan adorablemente me hiciste
     
    #233
  4. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Paciencia... mucha...
    Cada dibujo de esos como minimo llevaba 12hs de puro dibujo.
    Ovbiamente, como no soy una maquina tardaba como 24hs porque hay que descansar.
    Lo peor era cuando me daban un piston para que me lo llevara a casa, midiera absolutamente todo, hiciera el dibujo con absolutamente todas las medidas y todavia tenia que hacer en el dibujo un corte del piston.
    Mi novia fue testigo de eso y de lo horrible que era.
     
    #234
  5. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    hay que reconocer que es mucho trabajo para hacer esos planos

    a mi si me gusta el manga y anime de hecho me estoy comprando la coleccion que estan sacando de mangadvd.
    sobre el mazinger y sus derivados la verdad es uqe nunca me gusto pero ultimamente esoy bajando muchisimo manga y anime
     
    #235
  6. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Se que en España pasaban Mazinger Z y tambien en Mexico.
     
    #236
  7. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    a bueeeno, pedazo de plano O_O!!.

    pues.. hice un gif tipo el gordo liberosky (con el gordo liberosky) y algunos de los personajes de la cueva y gayo se cago de risa asi que supongo que es gracioso.. y no se donde subirlo =(.. joo
     
    #237
  8. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    ¿Quien era horrible? :lol:

    Buaaaaaaaaaaaa, todo el mundo dibuja mejor que yo.

    Por cierto, si que ponian Mazinger Z, yo lo veia de pequeño (uf, tuvo que ser hace muchos años :roll: )

    Rhaul, con el edonkey puedes bajarte un curso muy bueno, pon a buscar how to draw y te bajas un monton de capitulos de manga, desde el principio hasta lo mas especializado.
    Hala, mensaje multiusos
     
    #238
  9. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Mi novia es preciosa! :)
    Lo horrible era hacer esos dibujos.
    Si lo de Mazinger Z fue muchos años atras, yo tambien era chico cuando lo veia, es mas tengo el muñeco de Mazinger Z y el Monstruo de 3 Cabezas!

    Mañana paso un link para que vean Mazinkaiser.
    O si quieren metanse en la red eDonkey y busquen por Mazinkaiser, son 7 OVAs. Super Recomendable!

    Lo que quiero conseguir y no encuentro por ningun lado es Gordian, me acorde del nombre, es el del loco que se metia en un robot y ese robot en otro y asi hasta el 4 robot. Quisiera conseguir los episodios, aunque sea uno.
     
    #239
  10. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    #240

Compartinos

Cargando...