Al señor ke ha creado la page

Tema en 'Acerca de...' comenzado por KwL, 20/Nov/2003.

  1. KwL

    KwL n00b

    Ingreso:
    20/Nov/2003
    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    badajoz/españa
    tioooooooooo eres la caña, no eres weno...eres mejor tio :D

    felicidades por la web por ke es cojonuda, y muxas gracias por tener esos pedazos de juegos.

    enhorabuena y ke siga asi de bien por muxo tiempo
     
    #1
  2. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Hola KwL

    Hola KwL!!
    Bienvenido al foro (o es "bienvenida"?: sácanos de dudas, please!)
    Te recomiendo que leas la "Historia" de la web que, por cierto, la ha creado Lukas (ya lo conocerás: se parece bastante a un tipo raro que responde al nombre de Stan :D ): verás que lo que has dicho tiene todo el sentido del mundo! :wink:
    En fin, espero que nos veamos más veces por el foro; ya sabes, lo que quieras!
    Y como ya es habitual decirles a los recién llegados, "comparte y disfruta" (marca registrada de Satur(R)) :wink:
    Saludos!
    Lucía
     
    #2
  3. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Hola KwL!
    Muchisimas gracias por las felicitaciones y bienvenido al foro! Espero que puedas ayudar y ser ayudado para que tu estancia (me mandé cualquiera) sea agradable!

    Epa, epa, epa... raro en que sentido? Me estas diciendo que soy un charlatan barato? Esto es imperdonable! (jeje, es broma :lol: )
     
    #3
  4. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Hola KwL!
    Muchisimas gracias por las felicitaciones y bienvenido al foro! Espero que puedas ayudar y ser ayudado para que tu estancia (me mandé cualquiera) sea agradable!

    Epa, epa, epa... raro en que sentido? Me estas diciendo que soy un charlatan barato? Eso no es cierto! Una vez estaba en Cancún cuando alguien insinuó algo semejante, por suerte logré conseguir un buen abogado y todo eso se solucionó. Luego me dediqué a la venta de articulos varios y viendo que no me iba muy bien me incliné por la venta de ataudes. Desafortunadamente en un episodio quedé encerrado en uno de ellos y... bla bla bla bla.
     
    #4

Compartinos

Cargando...