¿alguien juega rs?

Tema en 'Interacción Cuevina' comenzado por yoargentino, 10/Ene/2012.

  1. yoargentino

    yoargentino Nou coment...

    Ingreso:
    11/May/2009
    Mensajes:
    930
    alguien juega runescape?
    tiene bastante actualizaciones desde que juegue la primera vez. si juegan avisen y hacemos un clan(?
     
    #1
  2. Guybrush treepwood X

    Guybrush treepwood X [Suspendido]

    Ingreso:
    17/Abr/2011
    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    Santa Fe, Capital, Argentina
    amigo, no se como decirte esto, pero hay juegos mucho mejores y hasta de menor calidad de graficos, que divierten mucho más y te dejan enviciado!
     
    #2
  3. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Yo siempre tuve ganas de jugar RS, en especial por los comentarios, pero nunca tuve tiempo como para bajarme todo y dedicarle algo de atención. Explicame un toque como es.
     
    #3
  4. Guybrush treepwood X

    Guybrush treepwood X [Suspendido]

    Ingreso:
    17/Abr/2011
    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    Santa Fe, Capital, Argentina
    yo te digo, asi: es un juego estilo medieval donde eliges una profesion, luchas con monstruos, tipico de los juegos de rol, por decirlo asi, y resumiendolo claro.
     
    #4
  5. yoargentino

    yoargentino Nou coment...

    Ingreso:
    11/May/2009
    Mensajes:
    930
    RS tiene lugar en un mundo de fantasía llamado Gielinor, el cual está dividido en varios reinos, regiones y ciudades. (el mapa es muy grande)
    Es un juego en el que no hace falta bajar nada, porque se juega desde el navegador (si usas chrome te dan un item especial, unos lentes). Lo que haces es crearte un personaje a gusto. NO tiene profesiones este juego, osea te preguntan una clase, pero es solamente por una cuestion estetica (ropa), no incide en ninguna habilidad. Si bien el jugador puede orientarse a solo un tipo de combate, el personaje es entrenable en cualquier skill, no hay razas, ni clases, por lo que no hay bonificaciones de defensa, ataque, magia, etc, como por lo general hay en los juegos de rol.Lo que si esta el triangulo de debilidades: magia es mas fuerte contra melee, melee contra distancia, y distancia contra magia (no es fija esta regla, porque si uno con skills con melee alto alcanza a uno que usa la magia, le rompe la cabeza, porque por lo general, los que usan magia no llevan buena armadura, debido a que las armaduras, bajan la potencia de los hechizos). Si bien al principio te marea un poco porque no sabes para donde empezar , despues te acomodas y esta bueno. El juego consiste en ir haciendote más fuerte e ir aprendiendo y mejorando skills de todo tipo, por ejemplo: ataque cuerpo a cuerpo, con magia, con armas de distancia, talar, pescar, artesanias, cocinar, hacer fogatas,herreria, en fin un monton de skills que te ayudan de una u otra manera y que aveces(casi siempre, menos al principio) son necesarios para completar la quest. Despues con premium tenes 9(?') habilidades más (agilidad, adiestrar animales, etc).
    La verdad que soy nuevo en el RS y no soy un experto, asique mucho más no se decirte.Por ahora me entretiene y mucho.

    Lo que dice de la membresía wikipedia: Al ser miembro pago se accede a una enorme cantidad de objetos nuevos, la capacidad de usar nuevas habilidades, como Jardinería o Slayer, la fabricación de flechas, arcos y ballestas, entre otros; además de poder utilizar una enorme cantidad de nuevas armas y armaduras, además de construir casas propias y acceder a muchísimas más Quest que otorgan recompensas de gran calidad, sea experiencia en skills u objetos e incluso nuevos poderes Mágicos. El costo de una membresía es de 5.99 Dólares por mes mediante tarjeta de crédito o debito y existen diversas opciones de pago que valen 2 dólares más y sus valores bajan mediante más meses uno este jugando, dependiendo del país en el que uno resida. Otros beneficios de ser miembro incluyen: mucho más espacio de almacenamiento en el Banco (donde se guardan los objetos y el dinero), acceso exclusivo a la mayoría de los mini-games, y a los nuevos contenidos introducidos al juego, gran cantidad de hechizos nuevos y el acceso a los poderosos ataques especiales de las armas exclusivas de los jugadores pagos. Cabe destacar que un jugador pago NO puede usar objetos o poderes propios de members (incluyendo ataques especiales) en los servidores gratis (ya que obviamente generarían un desbalance contra los jugadores gratis). Muchos jugadores llegan a disfrutar siendo no miembros hasta niveles bastantes altos de combate, para luego pasar al servicio pago y ampliar enormemente su experiencia en Runescape ya que la membresía es un bien mas en runescape por medio de ella ganas más dinero más fácilmente, subes niveles de Strenght, Attack, Defence, etc.


    te dejo un screen con la ventana de skills abierta, si ves el dibujito mas o menos te daras cuenta de que skill es. la mayoria de los que estan en 1 son premium (no todos) como veras, yo estoy mas orientado hacia el melee, pero tambien tengo la posiblidad de entrenar magia, sin ninguna dificultad.
    lo dificil de la magia en este juego es que depende mucho de las runas (que podes comprar o incluso hacer vos mismo, con el skill runecrafting). igual hay staff que hace que las runas no sean necesarias.
    mucho más no te puedo decir, la mejor forma de aprender es entrar , experimentar y divertirse.
    cualquier duda o si queres agregarme en RS mandame PM.
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    PD: soy el de negro y rojo con la cinta de cuero atravesada
    PD: perdon pero justo estaba en el mercado y se ve lejos el pj ahi :P
    PD: hace click proque si no nose ve un choto la imagen
     
    #5
    Última modificación: 11/Ene/2012
  6. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Luce muy bueno. Me dan ganas de probarlo pero tengo miedo. Este tipo de juego de rol suele atraparme y no largarme en un buen rato. Chrome es casi siempre mi opción para navegar así que me ligo el item sin cambiar forzosamente ninguna constumbre.

    Ese sería el servidor oficial internacional supongo, no? ¿Hay alternativas oficiales en español? De todas maneras, prefiero internacional inglés. Los servidores latinos/españoles me hacen sentir más "encerrado" aunque sean oficiales.
     
    #6
  7. yoargentino

    yoargentino Nou coment...

    Ingreso:
    11/May/2009
    Mensajes:
    930
    si, es el internacional. hay varios servers, nunca me fije la verdad.
    algunos son para miembros y otros para free.No se si habra algun otro tipo de server. Cada server tiene capacidad para 2000 usuarios
     
    #7

Compartinos

Cargando...