alguien q sepa del ff7!!

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por nahuel36, 4/May/2004.

  1. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    alguien q sepa como matar a arma esmeralda y sacar lo limites de cloud y los demas en el final fantasy 7 ,tamb como conseguir a alejandro y como entrar ala casa de los gatos en wutai :excalama: :excalama: :excalama:
     
    #1
  2. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Bueno para sacar los limites de cada personaje lo que se debe hacer es subir el nivel, y en algunos de los casos esos niveles se consiguen como items mientras se desarrolla el juego.
    Lamento decirte que no se quien es alejandro pero si te referis al personaje de la party que tiene una pistola (no el negro), debes ir hasta las catacumbas de la casa abandonada donde reside Sepiroth y lo encontraras durmiendo en un ataud.
    A las casa de los gatos entraras solamente cuando lo requieras, en el caso de que no hayas atrapado a Yuffie lo sabras con tiempo, no te hagas problema

    Y por ultimo realmente no se quien es esmeralda quizas si fueras mas preciso te podria ayudar................

    Este es el mejor final fantasy trata de explotarlo al maximo :)
     
    #2
  3. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    hola coco
    bueno los limites ya los tengo,menos los que vienen como items que los tengo pero no se como se usan.
    "arma esmeralda" es el mounstro q esta en el fondo del mar
    Y alejandro es un dios de invocacion, una materia roja, pero no se como se consigue.
    En cuanto a la casa de los gatos, yo ya tengo a yuffie pero no se en que momento entrar.
     
    #3
  4. Aishi

    Aishi n00b

    Ingreso:
    21/May/2004
    Mensajes:
    2
    Bueno...

    1) Los límites finales solamente los vas a poder usar cuando el personaje tenga todas las técnicas que podes tener por nivel y uso (Lease, los 3 levels completos)

    2) Si ya tenes los últimos Limits breaks, la parte de la casa de los gatos y pasó hace mucho. NO podés entrar.

    3) Para matar a la Emerald Weapon, vas a tener que conseguir la UNDERWATER MATERIA para poder respirar debajo del agua. Te recomiendo que te prepares para la pelea con más de lvl 80, materia de Phoenix atacheada a Last attack, knights of the round y demás. Te podría decir el truco para matarla con trampa, pero prefiero que la mates limpiamente ;)

    4) Alexandros lo conseguís en el reactor de mako, si mal no recuerdo. Está tirada en el piso, tenés que ver muy bien para encontrarla.
     
    #4

Compartinos

Cargando...