alguien que me ayude con el juego KGB

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por nizcoz, 5/May/2004.

  1. nizcoz

    nizcoz n00b+

    Ingreso:
    1/Abr/2004
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    39
    Hay una parte donde tengo que usar una grabadora y es re complicado.
    Tengo que ponerla en posicion para que se active con la voz y despues acostarme a dormir. Luego aparece un tipo y yo le digo algo con la palabra HABLAR y el tipo deberia asustarse y yo lo golpeo. Pero no se asusta, es decir, algo hago mal con la grabadora.
    Por favor alguien que le haya jugado que me ayude.
    CHAU.
     
    #1
  2. mercenario

    mercenario grey wolf

    Ingreso:
    22/Mar/2004
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    Ubicación:
    nova
    esto sucede en la habitaciòn del hotel? y el tipo no te lleva al baño? porque algo de eso me acuerdo, pero fijate si el grabador esta encendido...
     
    #2
  3. Kiyo

    Kiyo n00b

    Ingreso:
    6/Jul/2004
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    12
    Ubicación:
    Venezuela
    Aqui te va toda la solucion :wink:

    MISIÓN-1:

    Sal del despacho. Una vez fuera, en el pasillo, entra en la segunda ha-
    bitación, que es la de Vovlov. (La primera es de donde venimos). Leete tu
    misión y sal. En el pasillo,entra en la primera puerta de la derecha y ves
    a la oficina de "Golitsin". Dile tu nombre al guardia (Captain Rukow, KGB)
    y enseñale tu tarjeta de identidad que llevas en el inventario. (Para ha-
    cer esta acción, primero cogela del inventario y después clickea con ella
    en el guardia).Entra por la puerta.Examina el escritorio que está al fren-
    te y coge las cerillas y la caja de cerillas.Examina el teléfono y coge el
    cable. Examina el archivador de la derecha. (Está cerrado). Examina la ra-
    dio (a la izda.) y coge las pilas. Sal de la habitación,habla con el guar-
    dia y preguntale sobre las llaves del archivador. Vuelve a entrar y usa la
    llave pequeña en el archivador. Coge el casete y el recorte de periódi-
    co. Espera a que llegue una tía, que es la hermana de "Golitsin" y pregun-
    tale todo hasta que te de una cinta de caset. (Ojo, tarda un poco en apa-
    recer, paciencia, y te avisará el guarda cuando esto pase. Tu debes con-
    testarle "Naturalmente"). Usa las pilas en la casetera y el caset también
    y lee los mensajes. Examina las ventanas y sal. Dale la llave pequeña al
    guardia y vuelve al Departamento P.
    Entra en el despacho de Vovlov.Hablale y dile que has obedecido sus or-
    denes,que has entrevistado a la hermana de Golitsin, que te ha dado el ca-
    set y se lo das a él.Dile que sí que has escuchado la cinta (Naturalmente)
    y contesta "Hollywood". Ves a tu despacho y luego te llamará el Coronel
    Galushkin para darte oyra misión. Respondele la tercera frase y vuelves a
    salir al pasillo.

    MISIÓN-2:

    Entramos por la primera puerta de la derecha y vamos en dirección al
    "Tio Vanya". Entramos en el dormitorio (puerta frontal derecha). Examimar
    armario y coger ropa. Nos la ponemos. Examinar la mesita de noche y coger
    el dinero. Salimos al salón y de aquí pasamos a "Kursk Street". Vamos a la
    izquierda y entramos en la puerta lila.Subir por las escaleras. Usar ceri-
    llas en caja de cerillas (del inventario). Examinar el armario y coger el
    paquete. Bajar y salir por la puerta derecha (lila).Vamos cuatro pantallas
    a la izquierda y entramos en el edificio. Subimos,dejamos el paquete en la
    pared frontal y entramos en la puerta más abajo de la derecha. Ahora esta-
    mos en un club. Responder: 3-1-1 (orden de frases segpun van apareciendo)
    y darle 30 $. (Cambiamos a la pantalla de al lado). Volvemos a la derecha
    y salimos por la puerta. Volvemos a coger al paquete de la pared y llama-
    mos a la puerta No. 7. Responder a todas las preguntas de la chica hasta
    que se vaya. Una vez dentro hablar con la chica de la izquierda. Pregunta
    la 7a. frase del 1o. y contesta: 2-1-2. Pregunta de nuevo la 7a. frase de
    la 2a. (los vecinos) y "en general". Luego,de aquí mismo, pregunta por los
    dos nombres la 1-2-1.(Con uno de ellos basta esta serie). Sal y llama a la
    puerta No. 5. Seleccionamos la pregunta: 4-1-1-1. Sal (baja) y llama a la
    puerta No. 4. Responde: 2-1. Una vez dentro responde: 3-1-2. Fuera segui-
    mos a los dos tipos. (Subimos arriba). Poner la nota en la pared y entrar
    otra vez en el bar (puerta inferior izquierda) y pasar a la pantalla de la
    izquierda. Esperamos que el punk entre en el WC (puerta de la derecha del
    fondo) y cuando salga entramos nosotros. Abrimos la luz con el interruptor
    (a la izquierda de la pantalla) y examinamos la papelera. Cogemos la bolsa
    de plástico (heroína), apagamos la luz y salimos.Hablamos con el tipo azul
    de la derecha ("Petka"): 1-1-1.
    Salimos fuera: 1-2-2. Matamos a "Lyonka",lo examinamos y cogemos la ma-
    necilla. Usar la opción "Mover" y llevar el cuerpo a la pantalla de la de-
    recha. Responder: 4-1-1 (Cualquier frase vale) si sale un tipo preguntón,
    aunque muchas veces no sale. Poner el cuerpo en el cubo de basura. Vamos 7
    pantallas a al derecha y usamos la manecilla en la puerta. Entramos (está
    oscuro),pasamos a la pantalla inferior y usamos las cerillas en la caja de
    cerillas.Examinar mostrador (el de la caja registradora) y responder la 2.
    Entrar por la puerta izquierda y abrir la luz. (El interruptor está todo a
    la derecha). Examinar sacos colgados y salir. Entrar por la puerta de la
    derecha. Entrar por la siguiente puerta de la derecha.
    Ya estamos fuera, en la calle,y vamos cuatro pantalla a la derecha. En-
    tramos y subimos. Llamar a la puerta No. 6 y responder: 3-2-3-2. Una vez
    dentro responder: 2-3-2.Ya fuera esperamos que se vaya la vieja.Tirar bol-
    sa de plástico al fondo. Usar manivela en puerta No. 8. (Entramos). Entrar
    en puerta superior derecha y encender el interruptor (izda.). Examinar me-
    sita (la de la TV) y coger cintas de video.Usarlas en el aparato de video.
    Mientras leemos aparecen unos tipos a los que debemos decir: "Everything".
    Nos encierran en una habitación y se llevan todo lo que teníamos en el in-
    ventario menos el dinero. Examina la mesa, coge el cable y destruyelo (ya
    tenemos una opción para esto en los iconos de acción). Ahora debes esperar
    bastante rato hasta que aparezca una chica.(Si te hartas de esperar puedes
    darle al reloj y adelantar las acciones). Habla con ella:"you say: 3","you
    say: 1", "you say: 2", "you say: 1 (el único)-4-1-3-1-1-3. Entra un tipo y
    contestamos: 3-2,y la tia se va. Contestamos cualquier cosa. Escuchamos en
    la puerta,enseñamos el cable al tipo y examinamos el aparato que hay sobre
    la puerta.Hablamos con él: 3-2-1-2. (Aquí se debe ir probando ya que varía
    cada vez).Contestar (Una frase).Decidir: Llamar a Rita (1): 4-1-1-1-2-1-3.
    Salimos del cuarto y pasamos a la salita. Decidir: 4 (atacarla). Contestar
    la 2. Mover a Rita al sofa. Examinar armario y recoger todo lo que haya.
    Entrar en la puerta superior derecha y coger cintas de video del video,cá-
    mara del armario, fotos de la mesa azul (lila) y carpeta de la mesa de la
    TV. Vuelve a salir al salón, usa la cámara en el papel blanco y pon este
    en el armario. Escondete detrás de la puerta (opción "HIDE") y espera has-
    ta que entre el matón de truno.Lucha con él y después examinalo y coge to-
    do lo que lleve. Usa la cámara con el papel azul y ponlo en el muerto.Sal,
    baja y sal fuera.Ves cinco pantallas a la derecha (frente cristalera roja)
    y examina todas las fotos.En dos de ellas hay dos series de letras y núme-
    ros de los que deberás acordarte. Sal por la flecha de abajo y ves al De-
    partamento P.Contesta a Vovlov: 1. Contesta a Golinshkin: 5-4-3. (Aquí te-
    nemos la pista de las fotos: 5 = ir a Leningrado, 4 = Ladoga Park y 3 = 3
    afternoon, Agost 16). Finalmente habla con Guzenko.


    CAPÍTULO 2o.


    Empezamos en la habitación 205. Clickeamos en la puerta de la izquierda
    pero suena el teléfono. Responde "No" y entra en la puerta superior de la
    izda. (WC). Enciende la luz (izda.), examina el neón y coge el papel. Sal
    y examina el papel. Usa el teléfono y llama: 4 (37452).
    NOTA: Aquí quisiera hacer un inciso. Algunas veces a la hora de contestar
    las preguntas que salen, cambian el número de estas. Quizá yo os digo con-
    testar la 4 y resulta que es la 2. Por esto, en los casos más evidentes de
    que esto ocurre, pongo de que se trata la respuesta o pregunta que hay que
    dar, aunque otras veces, al haber hacertado a la primero, no puedo saber
    si también es aleatorio o no.
    Seguimos... Enciende y apaga la luz 3 veces. Cuando esté por última vez
    encendida vuelve a llamar al 4. Dejalo todo sobre la mesa (la cámara sobre
    la mesita), menos el ID. Sal al pasillo por la otra puerta de la izda.,ba-
    ja y sal. Fuera, entra en la flecha (menú inferior de dirección) y ves la
    Departamento P. Entra (ojo: es la puerta de la derecha, semi escondida) y
    enseñale el ID al guardia sentado. Dile: 1-1. Dale el pase al guarda del
    fondo y contesta 5.Dentro del despacho de Kusnetsow contesta: 2-1-3. En la
    oficina examina los teléfonos y sal (dos veces flecha inferior). Entra en
    la tercera puerta de la izda. (de abajo a arriba) y usa el teléfono. Debes
    llamar a Agabekov y responder siempre: 1 (cuatro veces). Entra un guardia
    y sal inmediatamente antes de que te pille. Fuera en el pasillo espera un
    poco hasta que llegue Agabekov.
    NOTA: Todas estas acciones de esperar pueden acelerarse dandole al icono
    del reloj, aunque no debemos pasarnos de tiempo o perderíamos la siguien-
    te acción.
    Entra en la segunda habitación de la izda.,examina la papelera, coge el
    puro y sal.Baja por la puerta del fondo y sal del edificio. Toma la direc-
    ción al hotel. Entra, sube al primer piso, entra en la puerta inferior de-
    recha y coge todo lo que hay sobre la mesa y sobre la mesita de noche del
    fondo. Usa los auriculares en el aparato caset. Sal fuera, baja y sal del
    hotel. Ves al "Ladoga Park" y pasa a la pantalla de la izda. Coloca el mi-
    crofono sobre el banco y pon la grabadora de tu inventario en "Record".Es-
    condete en el seto detrás del banco. Espera bastante rato para ver lo que
    pasa o dale 3 veces al reloj para acelerar la acción. Recoge el micrófono,
    ves a la derecha y entra en "Metro". Habla con el tipo que vendrá (dale
    al reloj 2 veces para ir más rápido) y decide seguir al contacto de Romeo
    (2).
    Usa la cámara en la ranura de la puerta, que está justo tapada por tu
    espalda, y entra por la puerta de la izda. (la de la M). Pasa la suguiente
    puerta y sube. Examina la ventana y abrela (con la frase). Baja y entra en
    la otra puerta.Examina la ventana y abrela también. Sal a la calle, usa la
    ranura de la puerta y entra la contraseña: 14C9A. Entra por la pueta del
    fondo,sube la escalera,abre la ventana, baja y entra en la puerta izquier-
    da.Pon el microfono en los libros y sal (flecha inferior).Escondete detrás
    de las cajas. Usa la grabadora: Stop / Rebobinar / Play Record 1. Después
    de las frases: "Record". Espera (o usa el reloj 3 veces) hasta que vengan
    los 2 tipos, hablen y se vayan. Usa la grabadora: Stop / Rebobinar. Lee el
    mensaje 1 y ponla en marcha otra vez.Espera hasta que pase un tipo(Obukov)
    (ojo: debe entrar y salir). Deja la grabadora en las cajas y sube la esca-
    lera. Sal por la ventana y entra en la siguiente de la izda. Baja y entra
    por la puerta de la izda.. Sal por la ventana y entra en el callejón a la
    izda. del otro lado de la calle.Ahora debemos ver pasar a Obukov y seguir-
    le, por lo que Señalamos a "Metro" y vamos al hotel "Syevyernaya Zvyezda".
    Una vez en el hotel, entramos y pasamos al bar por la puerta del fondo,
    la que parece una ventana azul. Esperamos a que entre Agabekov y se vaya
    con otro tipo. Sal al vestíbulo tu también espera que acaben de hablar y
    cuando salga fuera siguelo. Escoge la flecha su misma dirección. Entra en
    el bar ( puerta amarilla ), pasa por la puerta y sube. Sal por la ventana,
    entra por la siguiente(tragaluz) de la derecha y baja. Al oir voces escon-
    dete en las cajas y espera a que Obukov aparezca y se vaya (4 veces de re-
    loj). Coge la grabadora de las cajas, sube las escaleras y sal por la ven-
    tana.Pasa por la ventana de la izda., baja, entra en la puerta de la izda.
    y sal por la ventana.Entra en el callejón y, comn el Metro, ves a tu hotel
    (Gostimitsa). No entres en él,sino que debes pasar a la pantalla de la iz-
    da. Espera que llegue un tipo y, mientras, ponte a escuchar todas las gra-
    baciones de tu grabadora. (Stop, rebobina y escucha una por una de la pri-
    mera a la catorce). Si no te da tiempo y el tipo aparece antes, debes es-
    cuchar las grabaciones en cualquier otro sitio,para que cuando estes fren-
    te a él ya las sepas todas. Una vez ha aparecido enseñale tu ID y contes-
    ta: 3-4-2-4-3 y 5 y luego en la última hazle todas las preguntas que te dé
    tiempo.
    Vuelve a la pantalla de la derecha y entra en el hotel. Sube y entra en
    la puerta inferior de la derecha, que es tu habitación. Espera que llegue
    otro tipo, para que se desarrole una pelea y aparezca un cadaver. Examina
    el muerto y cogele todo lo que lleve (a la segunda vez). Usa el número de
    telefono que hemos visto al clickear en el muerto y contesta: 3-1-2-1.Mue-
    ve el cadaver en el armario, y ponte el sombrero y el abrigo.Cierra la luz
    (interruptor a la izda.) y espera. Responde: 2. Después de dejar frito al
    siguiente responde: 2. Preguntale todo lo que puedas empezando por la 1a.
    y siguiendo este orden. Después de quedarte solo examina el armario y coge
    el cadaver. Muevelo fuera de la habitación y después a la puerta superior
    de la izda. Enciende el interruptor, examina la cama, coge la botella y
    usala en el cadaver. Sal fuera, baja y sal del hotel. Ves a la izda. y da-
    le la botella al borracho "1". Derecha, entra en el hotel y habla con el
    recepcionista. Dile ("Say") las 4 frases hasta que se vaya.Examina el mos-
    trador, coge la silla de ruedas y sal. Izda. y deja la silla de ruedas en
    el suelo. Vuelve a la habitación del muerto, muevelo a la ventana (izda.)
    y vuelve a salir pasando a la pantalla de la izda. Coge la silla de ruedas
    y usala en el cadaver. Muevelo a la pantalla de la izda. Pasa la poli pero
    no te dice nada y dejas el cadaver en el canal.
    De nuevo vas a tu habitación y esperas a que aparezca Savinkov. Respon-
    de: 3.Sal del hotel y dirigete al otro.Cuando llegues entra y todo al fon-
    do hasta el bar. Habla con la tia de la minifalda: 1-2-2. Habla con Tamara
    (la nueva): 1-4-2-2-1. Entra un tipo. Tamara quiere hablar pero salte. Ha-
    blas con el nuevo (Harry Greenberg) pero te trasladas a la recepción y se
    enrrolla una tía: 2-3-4-5. Cuando llegas a lo de 150 $ preguntale todo lo
    que puedas del inventario de frases y cuando se va vuelves al bar. Habla
    con Harry: 3-3-4-3-3-1-1 y de la última pregunta todo lo que puedas empe-
    zando por la primera y bajando. Vuelve a hablar con Tamara: 4-1 y una vez
    en la habitación: 1-5-2-5-2-1-4. Vuelves a estar en el vestíbulo, clickea
    en el ascensor y ves al 4o. piso. Responde: 6 (habitación 416) - 1. En la
    habitación examina la mesa y coge el cenicero. Examina el espejo y usa el
    cenicero en él. Pasa a través de él a la otra habitación. Examina la mesi-
    ta pequeña ( al lado de la grande ) y coge la foto. Vuelve a pasar por el
    cristal y sal (derecha). Ves al primer piso (recepción) y sal fuera. Entra
    en el menú de dirección y ves a tu hotel.
    Llama a la puerta para que venga el sereno a abrirte y sube a tu habi-
    tación. Usa la grabadora: "Switch playback" (opción 1a.) y sacale los au-
    riculares. Rebobina hasta el principio, cogelo y dejalo en el suelo.Usa la
    cama para dormir hasta que aparece un tipo.Contesta: 1. En el baño contes-
    ta: 1-4-1 (atácalo). Examinalo y coge la pistola y la jeringuilla. Usa la
    jeringuilla en él (es Chapkin) y hablale. Preguntale todo. Mueve el cuerpo
    del baño a la habitación y espera que llegue Savinkov. Respondele: 3-1-2
    (quince veces)-1 (solo hay una opción)-1. Examina la cama, cogelo todo y
    sal del hotel. Ves a la izda. y espera a que llegue el borracho. Pregunta-
    le (4) por el periódico (1) y dale la cámara (la nueva). El te dará un pe-
    riódico ("Pradva"). Entra en tu inventario y miralo. Vuelve a la derecha y
    espera (2 veces de reloj) a que suene el teléfono. Contesta inmediatamente
    (1)-3-2-2 y en el último menú ves preguntando todo lo que puedas hasta que
    se corte la comunicación. Entra en el menú de dirección y ves a "Ladoga
    Park".Pasa a la pantalla de la izda. y espera a que llegue Harry (1 vez de
    reloj). Contesta: 2-1.


    CAPÍTULO 3


    Zambullete en el agua (cualquier sitio)y sube al barco (señala arriba).
    Escondete en las cajas de la derecha. (Siempre señala en el angulo infe-
    rior). Espera que se vaya el tipo, baja y pasa por la puerta de la izda.
    (justo al lado de la escalerilla).Examina la litera inferior y coge la bo-
    tella y el cinturón. Vuelve a la derecha y sube. Tira la botella al agua
    por la izda. y ves hacia adelante, hasta donde estaba el tipo asomado. Ba-
    ja y escondete en el armario. Espera hasta que sean las 7:00 PM. (Ves ade-
    lantando el reloj o no acabarás nunca). Usa el cinturón en cualquier parte
    del motor y vuelvete a esconder (siempre en el mismo sitio). Espera hasta
    las 9:30 PM (son enseguida) y sube por la escalerilla. Arriba ya es noche
    cerrada y vas hacia adelante del barco, por la derecha. Vuelvete a escon-
    der en las cajas de la derecha (ojo, en el ángulo inferior) y espera hasta
    las 0:00 AM en que aparecerán varias personas. Espera hasta las 0:26 AM en
    que ya estarás solo,baja y escucha por la puerta. Sube y vuelvete a escon-
    der en el mismo sitio. Espera hasta las 4:59 AM que vuelven a aparecer to-
    dos los tipos de antes y vuelven a hablar. Cuando se vayan vuelve hacia a-
    delante del barco por la izda. y escondete detrás de las cajas de la izda.
    Espera hasta las 7:30 AM, zambullete en el agua y sal por la flecha de di-
    rección.

    ------------
    CAPÍTULO 4o.
    ------------

    Entra en la flecha inferior de dirección y ves al Departamento P.No en-
    tres y espera(2 veces al reloj). Cuando el coche se vaya, entra en el menú
    de dirección y llama al taxi. Dile al taxista que siga al coche de Agabe-
    kov. Una vez llegamos, entra por la puerta y responde: 1. En el despacho
    responde: 4-1-2-4-3-4-1. Entra en la cuarta puerta superior de la derecha
    y pasa la siguiente puerta.Espera y responde: 1-4-3-5-1-2-5-1-2. Espera o-
    tra vez hasta que la voz te diga y entra por la puerta de la derecha. Ha-
    bla con el profesor y dile: 4-1-1. Una vez solo usa el botón (entre los 2
    primeros aparatos azules empezando por la derecha).Entra en la máquina li-
    la de la derecha y espera. A las 10:17 AM habla por el micrófono (en el
    centro) y pregunta todo lo que puedas, pero empezando por "nurse Saneyera"
    y "patients". Usa el intercom (sobre el primer aparato azul de la izda.) y
    responde: 1-1. Usa el botón y sal por la izda. (Si la puerta está cerrada,
    vuelve a usar el botón).
    Mueve el muerto a la puerta de la izda. y habla con Golubev (el enfer-
    mo). Dile: "Saliva". Vuelve a mover el muerto a la puerta de la izda.y sal
    fuera.Dirigete a tu hotel. No entres y espera el mensaje de un tipo que a-
    parecerá. Vuelve a entrar en el menú de la flecha y ves a "Gorkis Street".
    Entra y responde: 2. Habla con Harry y pregunta por "Memory''s bible..." y
    "... the Motherland". Sal y dirigete a la calle "Great Patriotic War". En-
    tra y responde:2. Espera que aparezca una tía y que se vaya y escondete en
    el armario. Vuelve a esperar que hablen las tías y que se vayan y usa el
    interruptor de la izda. Ves a la esquina del pasillo, examina el escrito-
    rio y coge al abrecartas.Examina la estatua, coge la espada y usa el abre-
    cartas en la estatua. Entra en el pasadizo que se acaba de abrir y ya den-
    tro preguntale cualquier cosa al tipo que aparece (¿os suena?). Después de
    los tiros responde: 2-1.Espera hasta la siguiente pregunta (2 veces de re-
    loj) mientras va llegando más gente y contesta: 2 al tio Vanya. Después de
    las siguientes parrafadas y acciones coge, rapidamente, el revolver (está
    detrás del pie del matón ayudante del paralítico) y usalo en Vovlov.
    Y solo queda ver la parrafada final y las felicitaciones que recibimos.
     
    #3
  4. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Churra que te las mandaste Kiyo!!! :shock:

    D'oh!!!... otra vez... MIREN LA HORA A LA QUE ESCRIBÍ ESTO!!!...
    Mejor me voy a acostar o me voy a despertar a las 3 de la tarde!! :shock: :shock:
     
    #4
  5. OsameX

    OsameX n00b

    Ingreso:
    3/Ago/2004
    Mensajes:
    3
    Disculpen que reviva este thread, pero me pasa lo mismo que nizcoz.
    probé con la solución que posteó kiyo, pero de nada me sirvió

    lo primero que tengo que hacer es obedecerle para ir al baño, despues decirle que le voy a hablar todo, y despues no me aparece la opción de atacar, nisiquiera se sorprende, y cualquier cosa que le diga me mata
     
    #5
  6. OsameX

    OsameX n00b

    Ingreso:
    3/Ago/2004
    Mensajes:
    3
    alguien que responda!
     
    #6

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