Alguien sabe como se llama?

Tema en 'Se Busca' comenzado por Alletta, 11/Jun/2004.

  1. Alletta

    Alletta Casi Cuevino

    Ingreso:
    17/May/2004
    Mensajes:
    91
    Estoy buscando un juego pero pues no recuerdo como se llama, y así pues esta dificil no??? Ok, lo tratare de describir a ver si algun alma caritativa y con mejor memoria que yo lo recuerda y me informa

    Es de unos esquimales que van subiendo por una como montaña, puedes jugarlo dos al mismo tiempo y si subes más rapido que el otro se muere :D Hasta arriba hay unos como pájaros que te matan y para pasar de nivel te cualgas de las patas de los pajarracos creo.

    Bueno si me acuerdo de algo más lo pongo ok???

    Gracias!
     
    #1
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Yo se cual es... es uno de family.. ERA GROSSISIMO.. como el de los globos, ICE CLIMBER se llama. ;).
     
    #2
  3. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Ay, si, yo lo tengo!!!! :D Es buenisimo!!!!!
    Lei el post antes, pero no me di cuenta de q hablaba del Ice Climber!!!

    PD: Elde los globitos es uno de q tenias q pincharle el globo a unos lobos q te querian tirar una piedra encima???? Q recuerdo...
     
    #3
  4. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Que juegazo el Ice Climber. Pero nunca podía agarrar todas las cosas de arriba proque siempre me caia antes de la última, o antes de colgarme de las patas del pájaro.
    El de los globos que vos decís se llamaba Pooyan (o por lo menos así se llamaba en el cartucho que tenía yo, a muchos les cambiaban el nombre). Pero había otro de pájaros y globos, que ahora no me acuerdo el nombre, en el que podías jugar de a 2 y tenías que pincharle el globito a los otros pájaros (que esto no se interprete mal).
     
    #4
  5. Alletta

    Alletta Casi Cuevino

    Ingreso:
    17/May/2004
    Mensajes:
    91
    ESE ESE ESE!!!

    Mil gracias Draka. :)

    Y tambien gracias esg1986 por lo del Pooyan, ya me estoy poniendo nostalgica, que buenos juegos :)

    Oye llamita dices que lo tienes???? podrías pasármelo??? digo si no es mucha molestia :oops: de cualquier forma lo voy a buscar.

    Gracias a todos

    Ya soy feliz
     
    #5
  6. coldblade0

    coldblade0 n00b

    Ingreso:
    14/Jun/2004
    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    depende....podra estar en una cripta debajo del pu
    q nostalgiaaa.....jiijijijiji...CURSI...n_n

    q mano de juegasos q eran esos...jijijiji....los recuerdos de cuando uno se enfurecia y masomenos se daba contra las paredes...jajajajaja...haaaaaaaaa...buenos timpos akellos donde la violencia de estos juegos en 2d nos facinaban o cuando se nos dañaban los joy sticks de el comodore y q los padres nos jodian por estar 12 horas de corrido juagando esos juegos q jamas se akababan para nosotro..(q es muy en serio...1234..etc y despues a1,a2,a3,a4..y despues las putas estrllitas q nunca cambiaban..jajajajaja) o cuando saluian los q tenian juegos integrados y q eran SUPER MARIO ESTRAMBOTIC....jajajajajajajaja...la verdad es q hace dos dias arregle dos familis mos...jejejeje y me pase toda una noche jugando...haaaaaaaaaaaaaaaaa.......q lindo...
    chaus.....un sablaso de mi parte... :D
     
    #6
  7. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Ahhh, colblade!!!! esa letra me hace doler la cabeza!!!! :triste:

    Volviendo al tema, si, si lo tengo. pero lo tengopara un emulador de Nes viejísimo y creo q los juegos q vienen (q x cierto, son como 1000) solo funcionan con ese emulador... igual me fijo.
    Tambien me fijo si te puedo pasar el emulador sin tener q pasarte todo el fajo de juegos. Y x si fuera poco lo tengo en my old cumpu q hace ya un rato q le entro un virus, pero todo se puede, jeje :P

    Voy a hacer lo pueda aletta...

    Chao :shock:
     
    #7
  8. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Yo tbn los tengo (el Ice climber y el Pooyan) y el emulador de NES para el que funcionan, son bastante livianitos, me fijo bien cuanto pesan y te los paso si querés.
    Saludos
     
    #8
  9. Alletta

    Alletta Casi Cuevino

    Ingreso:
    17/May/2004
    Mensajes:
    91
    Muchas gracias chicos

    Pues con la novedad que ya lo consegui, con un emulador que no me da problemas ni nada :) y lo mejor fue que ya lo pude jugar junto a muchos otros juegos de esos.

    De cualquier forma muchas gracias a todos por su buena voluntad de compartir :)
     
    #9
  10. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Perdon por "pincharles el globo a algunos" pero el juego de los globos que se referia Aletta no es el Pooyan, si no el Balloon Fight.Tenias dos globitos arriba, rojos o azules (depende del player), y cuando te caias al agua salia una ballena y te morfaba.
    Digo...digo (digo)...que no es el Pooyan por que el Pooyan solo lo podias jugar de a un solo jugador, y no de dos.
     
    #10

Compartinos

Cargando...