¿Alguien tuvo esta NES?

Tema en 'Consolas' comenzado por Geniuss, 10/Sep/2006.

  1. Garo_Cueva

    Garo_Cueva Nirvanero hasta la muerte

    Ingreso:
    10/Sep/2005
    Mensajes:
    180
    Ubicación:
    En el MONUMENTAL
    Faa.. q interesante che! :), pero no em cabe eso del poly station con casette :?
     
    #31
  2. <*GeNeSiS*>

    Ingreso:
    13/Nov/2005
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Santa fe
    para mi es una consola piratiada de la NES o SNES no se cual de las dos es ...
     
    #32
  3. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    La Polystation es una Nes pirateada con una Carcaza de Playstation, se abria la tapa del cd pero ahi se insertaba el Cartucho de Famicom (porque de NES no entraba)
     
    #33
  4. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    yo tenia un family que era todo rojo y con forma de auto, estaba espectacular! estuve buscando foto para mostrarles pero no encontre ;_; se llamaba family racer o video racer, no me acuerdo bien...
     
    #34
  5. mariito056

    mariito056 Cuevino

    Ingreso:
    22/Sep/2006
    Mensajes:
    116
    yo tube esa nes =)
     
    #35
  6. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    como no la voy a ver si es la primera consola ke tuve!!!!

    igualita igualita :D
     
    #36
  7. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Tuviste una Famicom de esas? :D :D yo pensé que eso solo salia para los japoneses.... que cosas aprende uno xD
     
    #37
  8. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Yo tenia un FAMICON (me acabo de dar cuenta que se llamaba asi porque es igual a la primera imagen del topic) que llame y llamo hasta hoy "Famili Game"... Y un amigo tenia la consola "similar" de Nintendo, y mis cartuchos (que no eran caros, y el aparato en si tamoco -en comparacion-, creo que valia $100, lo mismo que valen hoy pero en aquella epoca eran 100 dolares, hoy son 30 y monedas, por lo que podriamos decir que cuesta menos) entraban perfectamente en su consola...

    La diferencia es que en mi consola (como se ve en la imagen) los cartuchos se metian de forma vertical, y se sacaban con ese switch del medio, y en la otra era horizontal, y todos los cartuchos traian una tira que servia para sacarlos...

    Tambien vi en negocios la Poliestation, pero siempre cerrada, por lo que pense que los juegos de NES y SNES se grababan en CDs y la consola tenia una lectora y ademas un emulador, despues me entere que era con cartuchos comunes...

    Por ultimo, una amiga tenia un family con UN SOLO JUEGO, el Super Mario Bros. , no recuerdo que numero era, el que ivas recorriendo los diferentes mapas (elegias el camino), pero su version tenia algo de diferente a la mia (en cartucho): Podias elegir un item (estrella, hongo, etc) para darle a mario antes de empezar cada mapa... Y como dije, un solo juego grabado en la memoria, no tenia entrada para otros juegos, algo bastante extraño...
     
    #38
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si! yo tenía (tengo, bah) el Mario 3 así. Abrias el inventario y con Select vas eligiendo el item! Nunca pude conseguir un ROM de esa versión de Mario.

    Yo también tenía un Family que tenía 100 juegos incorporados (100 in 1 Contra System) se podían cambiar la cantidad de vidas antes de empezar hasta 30. Un día se me rompió y no pude jugarlo más hasta que un día se me dió por abrirlo y la plaqueta con los 100 juegos se podía sacar!!! y funcionaba en cualquier otro Family en la ranura de cartuchos porque los contactos eran los de un cartucho común (era un cartucho en realidad). Que recuerdos.
     
    #39
  10. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
     
    #40

Compartinos

Cargando...