¿Alguien tuvo esta NES?

Tema en 'Consolas' comenzado por Geniuss, 10/Sep/2006.

  1. switchstance

    switchstance Casi Cuevino

    Ingreso:
    3/Oct/2004
    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    Argentina
    72 y 60 respectivamente.

    El Family como dije antes no es una consola original, es un clon del Famicom, con un chip NOAC y nada más. Sobre la variación de velocidad realmente no creo que exista una mayor velocidad de frames x segundo, ya que generalmente eso se limita al juego y la velocidad en la que el PPU pueda procesar las imagenes. Si puedes ser más gráfico y explicar que juego anda más rapido en una NES que en un Famicom, yo lo pruebo en mi casa, para comprobar que lo que has dicho es cierto.

    Buena info? Pfff, plagios y robos a otros sitios. :triste:

    Yo no lo podria haber dicho mejor. Eso funciona con casi todas las consolas que utilizaban cart-connector.
     
    #51
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Wow, el de aca arriba me da mas miedo que Nightshade.

    Lo tenia que decir.
     
    #52
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Jaja, ¿por qué, doc? :lol:

    Bueno, la verdad que yo nunca probé un Famicom, pero si tengo el Super Mario 3 para NES y para family y como que noté una variación. Por ahí si e solo una sensación mía, vos sabras que estas en esto (no digo que fuera una ralentización y me baje más que nada en el audio, que me pareció que la música iba más rápido en el NES). Bueno, cosas xD Eso :P
     
    #53
  4. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    y del dinacom q dicen? corre juegos de family tambien, no tenia joystick tenia palancas... en esa consola si q habia diferencia con el family y el nes, en sonido se notaba mucho...

    switchstance yo te recuerdo, vos estabas en el foro de retrones...
     
    #54
    Última modificación: 6/Nov/2006
  5. switchstance

    switchstance Casi Cuevino

    Ingreso:
    3/Oct/2004
    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    Argentina
    Sip, estaba en el FORO hasta lo de MegaByte. MEgabyte es mi amigo y no me gusta que lo plagien. Es simplemente poner 1 credito, un nombre, borrar un Copyright o un nombre/e-mail es sinceramente una técnica desagradable.
    De todas formas who cares about Retrones?. Hace tiempo que no posteo nada allí. Ahora colaboro con Neshq, Nesdev, TMK y soy Staff de Retrogaming.com.ar , no necesito más :D

    Sobre la diferencia del sonido, hablando del mismo cart? O sea, el mismo CART de NES (Megaman por ejemplo) al pasarlo con adaptador a una consola como el Famicom yo lo he visto, no hay diferencia de sonido, al menos que el cart traiga un Mapper / Chip con un canal extra. O al revés, que la consola no soporte el canal extra o bien el canal PCM no funcione muy bien. Casi todo está en los juegos, el tipo, si es pirata o con licencia, por eso todavia dudo si estan hablando de un juego de NES original contra una replica de family game. Que incluso ahi podria estar la diferencia, pero si hablamos del mismo cart, uno con adaptador y el otro sin, las diferencias radican en el chip de sonido de la consola, las ondas, pero no creo que sean demasiado significativas. Tendrias que ilustrarme el ejemplo. En mi Famicom (original Japonés) puedo decir que existe diversidad de sonido, pero estamos hablando de Carts diferentes a los de NES. Probando con un mismo juego sinceramente no noto la diferencia.
     
    #55
  6. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Te puedo asegurar que es la NINPONDO. También por la forma de la carcasa podria ser la Creation, pero te puedo asegurar y confirmar que se trata de una NINPONO. Aun tengo la caja por casa, si la encuentro saco una foto y se lo paso
     
    #56
  7. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Seguro que tomaba mucho,porque cuando yo no podia hacer andar un juego abria el cart y limpiaba el chip con alcohol
     
    #57
  8. switchstance

    switchstance Casi Cuevino

    Ingreso:
    3/Oct/2004
    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    Argentina
    Me encantaria ver esa foto. Y si vivis en Argentina, también estaria encantado en comprarla. :P
     
    #58
  9. marty_00

    marty_00 Casi Cuevino

    Ingreso:
    28/Nov/2006
    Mensajes:
    51
    Tal vez el family tiene norma PAL (50 hz) y el NES es NTSC (60 hz), pasa algo similar con las consolas genesis americanas y las megadrive europeas, en las megadrive, los juegos se ven limitados por la frecuencia.

    Estaría bueno tener un Famicom Original con el cart de mario 3 original y así probarlo. Conozco muy pocos que tienen el Famicom acá en Argentina.

    Ya que por acá hay muchos fans de lucas arts (me incluyo) no pueden olvidar mencionar la versión de Jaleco para NES del Maniac Mansion, ni el remake en japonés para el Famicom :)

    Saludos!!!
     
    #59
  10. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505

    aaaaah enserio pasaste ese juego ? XD, yo no podia pasar a Tauro T____T
     
    #60

Compartinos

Cargando...