algun experto en killer instinc de snes

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por ben_reilly, 15/Jun/2007.

  1. ben_reilly

    ben_reilly Cuevino

    Ingreso:
    12/May/2007
    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Playa del carmen ;quintana roo Mexico
    bueno espero y algun buen miembro de la comu sea experto en killer instinc

    checnado mis revistas viejitas de videojuegos me acorde que existe un combo de 48 golpes de orchid en el primer killer instinc que salio para snes,
    ese combo en de un programados y segun en la revista que lei(qeu tiene como 10 años jajs de que salio) solo puede ser igualado...
    de casualidad algun experto sabe como se hace ese ultra ? o mejor aun alguien lo llego a superar ?
    bueno espero y alguien me halla entendido jaja gracias de antemano
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Yo lo tengo original en SNES, el cartucho negro, hermoso :)

    Nunca oí de eso la verdad, pero encontré video de 80 hits, que se llaman Ultimates esos combos: http://www.youtube.com/watch?v=bk1rfCH2E_I (así también tenes ahí los de otros personajes), lo que noté es que no todos los golpes tocan a Sabrewulf.

    Después encontré esto: http://www.trucando.com/snes/k/Killer Instinct_54.html pero parece muy complicado de realizar, sobretodo porque el oponente debe tener cero de energía :sock:
     
    #2
  3. ben_reilly

    ben_reilly Cuevino

    Ingreso:
    12/May/2007
    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Playa del carmen ;quintana roo Mexico
    ahh, si yo realize varios combos de esos que dices que no golpean a los oponentes de echo venian en una revista de aqui de mexico especializada en nintendo, se llamaba club nintendo y creo que aun existe... pero esl caso es que ese combo la verdad nunca la vi nadie hacer(el de orchid de 48 golpes) solo que una vez una chavo escribio a esa revista preguntando como se hacia o si solo era alguna broma de los programodres del juego, ya que aparece en los rankings del juego.. y le respondieron que si existe pero que solo se pudia igualar pero nunca dijeron como jaja
    pero bueno eso ya tien como diez años no creo que nadie se acuerde
    y chido que tengas ese cartucho es una reliquia jaja
    bye
    ahora cheo las paginas que me dices
     
    #3

Compartinos

Cargando...