Algun juego con libertad

Tema en 'Consolas' comenzado por Modus, 9/Feb/2008.

  1. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    No entiendo como pude olvidarme de este juego :ouch:

    The Lost World - Jurassic Park [Sega Genesis]

    [​IMG]

    La verdad que tiene una libertad tremenda para ser un juego de Genesis (uno de los últimos que salió para la consola). El juego es larguísimo, también asombra por las horas de juego que puede llegar a dar. Apenas si sigue la historia de la película, pero se trata de un grupo de científicos que regresan a la isla a investigar dinosaurios. Lo mejor es que las misiones se desarrollan en escenarios muy grandes por lo que hay que hacer mucha exploración. Se cuenta con una muy buena variedad de armas para lograr los objetivos que van desde matar o atrapar dinosaurios, eliminar a los saboteadores, rescates, destrucción de objetos determinados, pero la forma en que se pueden cumplir las misiones son muy variaddas. Mucho más con la posibilidad de poder jugar de a dos y manejar vehículos terrestres y acuáticos. Realmente si lo pueden probar no se lo deben perder, sobre todo las misiones especiales, que son diferentes a la demás y tienen gráficos tipo 3D :shock:
     
    #11
  2. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Me acuerdo que me mataba para pasar los niveles porque depués de cada misión venía un boss en 3D, mi favorito era el de la moto que tenías que venir esquivando árboles, el del T-rex también estaba bueno que le tenías que pegar contra la cerca electrificada, el de los rápidos, el del helicóptero en donde debías proteger una jaula (me daba gracia como los pterodactilos volaban en formacion tipo juego de navecitas :P), y algún otro que no me acuerdo...

    También otro juego con libertad y muy parecido a este es el juego de Jurasic Park pero de NES, en donde debías agarrar unos huevitos para completar el nivel, también tenía esa vista aérea/isométrica que tiene el Lost World de Genesis.

    EDIT: me acordé de un nivel muy difícil que me encantaba en donde debías proteger un convoy que llevaba no me acuerdo que, y venían los dinosaurios a romperlo todo, además de que tenías que venir reventando minas...

    También me acuerdo como me gustaba venir con el autito a los pedos, hasta que me hacía mierda contra una mina jaja
    Y el nivel final escapando del fuego era buenísimo...

    Ya está me pongo a jugarlo :P
     
    #12
    Última modificación: 13/Feb/2008
  3. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    En serio es así??? yo creí que era otra truchada... lo tengo en la PC vieja, esta noche me pongo a jugarlo!!!
     
    #13
  4. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Esto es sin ofender eh, todo bien con vos Chilvao sos un capo, pero no estoy de acuerdo con esto:
    Obvio pero en el videojuego, el que roba petróleo es este lider político ficticio, de cabeza que EA no iba a hacer un juego en donde los malos sean los yanquis porque de esa manera el juego no salía ni para turbografx :P

    Ya se que si a alguien le interesa robar petróleo o recursos no renovables, es justamente al país del norte y no a otros países del medio oriente que tienen otros problemas en los que ocuparse...pero es un juego (hecho po americanos) por eso se arregla diciendo que no representás a un país en particular son un piloto de la ONU y listo (creo que se podía elegir un israelí, un ruso, un yanqui o algo así)

    No, la verdad que no; por ahí soy muy boludo pero no veo mucha relación entre el bombardeo japonés a Pearl Harbor en la segunda guerra mundial y el "atentado" a las torres gemelas...

    Además tenés que ver la secuencia cuando rompen las torres gemelas es casi igual a como pasó de verdad, además justo las torres, porqué no la casa blanca? o la estatua de la libertad? o el Empire State?
    Además mezclar Saddam Hussein, con armas de destrucción masiva (algunas bactereológicas - se pueden ver en algunos niveles), y destrucción de blancos civiles en EEUU (algo que nunca había pasado en la historia), me parece muy profético...

    Y no nos olvidemos que en EEUU ayudó a Irak a invadir Irán, por lo cual cuando el juego se desarrollo no había porque considerar a Hussein como una amenaza...

    Bah, en fin es solo MI OPINIÓN, todo bien Chilvao cada loco con su tema :D

    PD: Los juegos son 3: Desert Stike, Jungle Strike y Urban Strike, voy a ver si los consigo en español. _ok
     
    #14
    Última modificación: 13/Feb/2008
  5. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Uh estarian re buenos en español! fijate pero no creo ke esten, vi poco y nada de juegos de sega en español...

    Pero el atentado ke hacen en el jueguito a las torres gemelas es por aviones tambien?
    por ke si es asi era por ahi de imaginar.
    A lo ke voy con lo de Pearl Harbor es ke en la guerra mundial EEUU buscaba una excusa, un hecho contundente, como para poder atacar sin asco a Japon, por eso se dice (y creo yo) ke dejaron ke los japoneses ataken la isla como kerian a proposito.
    Y si en el año 98 se podia tener una idea (aunke bastante volada) tan clara de lo ke venia, por ke dejaron ke pase? si es el pais con mas recursos economicos. Por ahi lo dejaron, aproposito tambien, como para poder metarse con mas libertar en todo el territoria asiatico y bueno terminar matando al tipo este Saddam Hussein, poner un gobierno ke responda a sus necesidades e instalar bases militares, todo eso...

    Bueno todo este tema, obio, no kiero ke sea nada personal entre nosotros, me caes re bien_ok (y como diria Wonton te amo :$ :P jajaj)
     
    #15
  6. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Nah a mi también me caés re bien, solo decía que mi opinión era distinta nada más, es una boludes...._ok

    Igual los encontré pero en Inglés :'(

    Aguante Chilvao!!!!!
     
    #16

Compartinos

Cargando...