Algun parecido???

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Coco Savege, 15/Mar/2004.

  1. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    La otra vez cuando iba al laburo en taxi el conductor que me llevaba se parecia a Sandro!!, jajaja me hizo acordar a esos yankis gordos que se copiaban a Elvis y se ponian a cantar en club nocturnos.
    En este caso parecia ser lo mismo porque el tipo tenia exactamente el mismo peinado y ropa, hasta que le pregunte si lo hacia a proposito y se puso a cantar, hasta ahi llego la similitud claro.
    A lo que voy es que posteen si alguna vez tuvieron algun amigo conocido compañero que se pareciera a alguna famoso de una manera calco y que me cuenten.............

    jojo es gracioso
     
    #1
  2. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Yo conzco a un tipo que se parece al mafioso de los simpsons, no tiene nada que ver con los famosos pero bueh, es identico. :P
     
    #2
  3. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Ok es lo mismo pero sean mas explicitos, si son solo iguales fisicamente su forma de ser etc..........
     
    #3
  4. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Bueno el chabon era identico al mafioso nada mas que no actuaba de mafioso (el tipo es administrador de una heladeria) pero ahora se esta poniendo diferente por que se pone viejo, calculo que tiene mas de 60 años, y yo le compro helados desde los 4 años :D, juaz que memoria que tengo :D
     
    #4
  5. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    El viernes fui al cumpleaños de Cristian (amigo en comun con coco) y usuario de este foro Subere y estaba Legolas. Un megagay todo vestido de blanco, rubio de pelo largo con colita peinado para atras. Era re chistoso porque se paseaba por todo el lugar para mostrarse. E iba con su "guarda" y el chabon vestia una campera de cuero con las zolapitas levantadas onda "soy re matador y malvado... y gay" y tenía las manos atras pero como cruzado de brazos pero para atras... era chistosísimo.
     
    #5
  6. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Aguante el heladero mafioso!!! jajajaja! es un cago de risa el flaco ese.

    Alvarito se parece a julian weich!!!!
    Un amigo que tambien se llama Alvaro es un calco del marquesi, habla asi todo asi, y se dejaba la melena esa que usaba el flaco este.
    Y mi amiga Lucia tiene aire a Celeste Cid.
    Y sawwen se parece al de betty la fea, ese que es el diseñador... es igual como habla y todo eso. :wink:.

    Edito... yo me acuerdo que vi una foto del portador de luz... y en monte hermoso vi a un flaco identico a el, medio traba de por si, con un sagitario en el hombro y... slip :shock:. Digo identico fisicamente... no?? barba a candado... asi vitehhhh..
     
    #6
  7. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Yo no tengo nada parecido con el chavon eso, pero lo que yo voy a decir es verdad, mi hermana se parece a juanita viale !!, yo lo digo, mis hermanos lo decimos, es identica, por apariencia y caracter ! 8)
     
    #7
  8. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind

    Mirá Draka creo que te equivocaste feo ahi... porque ese era yo! Pensé que nadie iba a reconocerme con mi identidad-secreta-travesti :lol: Quiza tendría que haberme afeitado :D
     
    #8
  9. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Te veías re sensual con el slip rosa jugando al tejo con tus otros amigos... :D.

    me han quemao. Nada ke ver no me parezco a la túpida esa =P. y vos si te pareces a juliansito!!!
     
    #9
  10. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Hey me olvidaba! Y coco se parece a Togneti!! Y mi avatar se parece al joven manos de tijera.
     
    #10

Compartinos

Cargando...