Algun parecido???

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Coco Savege, 15/Mar/2004.

  1. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Mmmm eso me hace acordar al pibe que le decian todo el tiempo pantriste y se enojo y mato a un pibe............

    Cuidado Elaine!!!!!
     
    #11
  2. Elektra

    Elektra n00b+

    Ingreso:
    15/Feb/2004
    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    viendo Hellsing hasta que se me salgan los ojos
    Yo tengo un compañero de clases que es calcado en personalidad al Maestro Roshi de Dragon Ball, aunque el sobrenombre que más le ha durado, más que el de Maestro Roshi, es el de Pela-la-polla, pero no me pregunten porqué le pusieron así...
     
    #12
  3. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Jajajaj maestro roshi... che, elektra.. MSN o_O =P.
    A ver... Vamos a la novela brazilera "el clon".. vieron la piba drogadicta hija de Lucas... Mel me parece que se llama.. mi capitana de hockey (a la cual odio) tiene un parecido..
    Mi prima habla como florencia de la vega.. (ahh! no, no es mi prima.. chau chau).. =P.
     
    #13
  4. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    En la facu hay una mina que a mi me se me hace muy parecida a Britney Spears y ,como es de esperarse, lo comenté con mis friends. Resulta que todos los que la ven me dicen que de cara no se le parece ni a palos, pero que de otras partes si (estemmmm, mejor no especifico cuales). El tema es que como desde el principio yo le digo "Britney" ahora más de la mitad de la facultad la conoce por ese nombre. Para mi tiene un aire, no sólo por su aspecto físico sino porque hablás con la mina 5 minutos y te dan ganas de callarla, cada uno sabrá cómo, juajua.


    Lukas
     
    #14
  5. gonchuki

    gonchuki Cuevino

    Ingreso:
    28/Oct/2003
    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    perdido... realmente perdido.
    yo tengo un amigo que es igualito a Silvester Stallone: ta salado de espalda, soldado (no tanto, va al liceo militar) y hasta se rie con la boca torcida. lo unico que le falta es una vincha roja y una uzi...

    y hay un flaco que es nadador (compite contra mi el maldito) que se re parece a Jake Busey (el actor ese yanqui de peliculas comicas que tiene una cara de |mb€cil que no se aguanta) CLICK!
     
    #15
  6. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    dicen ke me parezco a iris de lazos de familia :?. jaja es una capa la piba.

    ...ajja y tmb un compañero es = a edu de lazos de familia, es un calco.
     
    #16
  7. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    yo tengo n amigo que es la copia exacta de cristian castro y todos estan de acuerdo conmigo!!!!!! yo no me parezco a nadie, pero la loca de noelia dice ke me paresco a natalia oreiro, se mando cualkiera
     
    #17
  8. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    no para mi sos la piba esa que actuaba en costumbres argentinas y que canta canciones horribles.. sos esa sos un calco.
     
    #18
  9. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    ANTES MUERTA!!!!! (momento, ya estoy muerta!! soy una calavera!!! ya me deprimi)

    tuuuuuuu que andaras haciendoooooo hace ya algun tiempo que no se de ti y lo sientoooooooooooo
     
    #19
  10. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    sos iguaaaaal...


    pasa que se me hace divertido hacer a la gente tan igual :roll:.
     
    #20

Compartinos

Cargando...