Algunas fotos de mi Sony MSX HB-F1.

Tema en 'Hogareñas' comenzado por gameplayerspecial, 24/Jul/2012.

  1. KissAholic

    KissAholic Paul, Peter, Ace & Gene

    Ingreso:
    20/Nov/2009
    Mensajes:
    1.162
    Ubicación:
    Bahía Blanca, Argentina
    Aprovecho para aclarar mi error en el post donde hablo de Commodore y MSX.
    Es scroll por hardware, no por software.

    ¿Dónde cachis está la opción de editar el mensaje?

    Este sí lo puedo editar... ¿Entonces cuando un mensaje es muy viejo ya no hay opción de editado, no?

    ----------

    El problema de las Talent eran las teclas de función, no los cursores (aunque igual eran bastante débiles estos últimos).
     
    #11
    A M4C le gusta esto.
  2. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.107

    No se pueden editar los mensajes de más de 30 días de antigüedad. Es una cuestión de seguridad para que no se pierda material. Si necesitás indefectiblemente editar algún post escribinos un privado con el texto nuevo a cualquiera de los mods y lo hacemos.

    Me encanta la MSX. La conocí en el Museo de la Informática y estuve jugando un rato, aunque con un joystick. Ahora estoy descubriendo sus juegos con mi multiemulador, aunque algunas cosas se compliquen por la falta de teclado.
    Me copa que varios originales de MSX después pasaron a NES por ser populares, como Antarctic Adventure
     
    #12
  3. KissAholic

    KissAholic Paul, Peter, Ace & Gene

    Ingreso:
    20/Nov/2009
    Mensajes:
    1.162
    Ubicación:
    Bahía Blanca, Argentina
    Probá The Castle y Castle Excellent (aunque tal vez ya los conozcas, de hecho en NES hay un The Castle). Son ambos unos tremendos juegos de plataformas bastante enfermizos :)
     
    #13
  4. Arthur44

    Arthur44 n00b

    Ingreso:
    18/Abr/2016
    Mensajes:
    11
    sigues teniendo la sony? qué reliquia mas buena! acabo de llegar al foro y me encuentro con estas joyas.
     
    #14

Compartinos

Cargando...