Pues k tengo algunos CDs Originales y no se cuales son Abandonware, y cuales no.... aca doy la lista completa (si necesitan algunos, los subo ) -Voodoo Kid -Alone in the dark 2 -Hexplore -Beasts & Bumpkins -Cyberia -Pinball 2000 -Deo Gratias -Robotron X -Rage Expendable -Bust a move 2: Arcade Edition -Microsoft Footbal -EarthWorm Jim -Spirou -MDK -Rayman -Rayman Designer -Lomax -Pitfall: The mayan adventure -Sonic CD -Sim City 3000 -Nox (CD 1 y 2) -Star Wars: Rebel Assault II The Hidden Empire (CD 1 y 2) -World Football -The Dig -Myst -Tonic Trouble -Pandemonium! -Z -LiveWire! -Time Commando -Dreams to Reality (CD 1 y 2) -Test Drive 4 -Prince of Persia: CD Colection -Fifa International Soccer '94 -Gex -Half-Life -Half-Life: CounterStrike -Half-Life: Opposing Force -Half-Life: BlueShift -Warcraft 3: Reign of Chaos -Cydonia: La primera Mision a Marte (5 CD) Alguno les interesa? me dicen cuales no son Abandonware????
Todos esos juegos originales !!!!! wow!!! te debe haber costado una fortuna !!! bueno, te cuento los que yo conozco que si son abandon: -Alone in the dark 2 -Cyberia -EarthWorm Jim -MDK -Rayman -Rayman Designer -Sonic CD -The Dig -Pandemonium! -Time Commando (no estoy seguro) -Test Drive 4 -Prince of Persia: CD Colection -Fifa International Soccer '94 -Gex (no estoy seguro) y ahora los que no son abandon: -Sim City 3000 -Star Wars: Rebel Assault II The Hidden Empire (CD 1 y 2) -Dreams to Reality (CD 1 y 2) -Warcraft 3: Reign of Chaos -Cydonia: La primera Mision a Marte (5 CD) estos son los que mas o menos conozco, espero que te sirva de ayuda.
Hace tiempo... Soy KaMPeR_002, el de los juegos, bueno, los k no conocen son: -Voodoo Kid: No se de k trata, pero me lo regalaron, nunca lo he corrido, pero me parece k es una aventura grafica -Hexplore: Es un juego de rol, muy weno, de Ocean, manejas a muchos personajes a la vez -Beast & Bumpkins:lo mismo k el Voodoo Kid, pero es un juego como el sim city -Pinball 2000:emmm... de k tratara? -Deo Gratias: Este nose de k va, debes ser el dios de una raza k tu configuras, los bichos tienen un credo, te alaban, tu les concedes deseos, etc, etc, etc... -Robotron X: Por el Nombre, las screens y la desarrolladora (midway) no kiero ni hacerlo correr -Rage Expandable: Es un jueguito de Accion mu weno, vino de regalo en una tarjeta ati ^^U -Bust a move 2: Arcade Edition: Es otro Bust-a-move mas -Microsoft Football: este me vino con un IBM Aptiva, imaginen el año, mu viejo, no recuerdo como era, pero ha de ser weno -Spirou: Recuerdan la serie italiana llamada Spirou? aki el juego -Lomax: Un juego enk debes controlar a un Lemming guerrero, y debes desposeer lemmings k estan poseidos por un mago... mu weno el juego de plataformas -Nox:Un Jueguillo de Rol con graficos y jugabilidad entre Ultima Online y Diablo, wenisimo -World Football:Este vino en el detergente OMO de regalo, de futbol (obvio) -Myst:Un juego muy raro, me da un mensaje k esta infectado con el virus Speedy, extraño, el juego es original -Tonic Trouble:No se komo es, ha de ser como el rayman 2 -Z: Juego de estrategia archiconocido -Livewire!: El Juego de hacer rayitas hasta formar cuadrados k juegas de ocioso en clases... pero en tiempo real, y con opcion multiplayer, y armas -Half-Life y Mods: El Juego de pistolas mas entretenio despues del doom 1 y 2 y el Wolf3d Si a alguien le interesa algun titulo (k sea abandon), k no este en ninguna parte,diganme como hacerlo! por cierto, la mayoria los he sacado de revistas (brasileñas, k traian un juego completo) o de PCs viejos con juegos de regalo,asi k tan caro no me ha salio ^^
yo Abandon originales??....... mmmmm jejeje Solo tengo el Monkey Island 1 y 2 que me vinieron de regalo con el 3. Pero lamentablemente se lo preste a un amigoque jamas me lo devolvio :cry:
Uhh... no te disculpes, me gusto ver esto, me quede re babando pensando en el disco original de alone in the dark 2...