Algunos otros datitos de Elvis

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por K-Bron Jr., 4/Jul/2004.

  1. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Diez razones por las que Presley no ha muerto:

    —En su lápida, su segundo nombre está mal escrito: es Aaron y no Aron.

    —Su tumba está entre las de su padre y su abuela, y no junto a su madre, como siempre fue su deseo final.

    —Aunque al momento de su supuesta muerte pesaba 250 libras, en su certificado de defunción figura con “sólo” 170. Y el certificado original desapareció.

    —Testigos de su funeral han dicho que su ataúd estaba excesivamente frío, lo cual llevó a levantar la teoría de que lo que había dentro no era más que un cuerpo de cera que era preciso mantener con aire acondicionado.

    —Dos horas después de anunciarse su muerte, un hombre muy parecido a Presley compró un pasaje de avión a Buenos Aires, pagó en efectivo y dijo llamarse John Burrows, el mismo alias usado por el cantante en varios momentos de su vida.

    —El día después de su muerte, una de sus ex novias recibió una rosa por correo de parte de “Lancelot”, el apodo que usaba Presley durante su relación y que sólo ellos dos conocían.

    —Fue un gran seguidor de la numerología y si se suman los números de su fecha de muerte (16-08-1977) se obtiene la cifra 2001, justo el título de la película favorita del cantante. En la cinta, un hombre piensa sobre su inmortalidad sentado en el baño. Adivine: fue en el baño donde se encontró el cuerpo del cantante.

    —Poco antes de su muerte, Presley había perdido diez millones de dólares en un negocio inmobiliario con una compañía vinculada a la mafia. Se cree que Presley habría ayudado al gobierno a desmantelar al grupo a cambio de una nueva identidad.

    —Poco después de su muerte, un cantante enmascarado de apodo Orion empezó a dar conciertos de gran similitud con los de Presley. Cuando en 1981 el programa televisivo “20/20” realizó un extenso reportaje respecto de la muerte del cantante, Orion desapareció para siempre de la escena en vivo.

    —Hasta hoy, nadie ha cobrado su seguro de vida.

    Fuente: DeadElvis.com

    Estará vivo y viviendo acá al lado..? :shock:


    Luego en otro foro encontré que escribieron esto :

    la razon.

    elvis estaba acabado, los periodistas se burlaban de su obesidad *causada por su hidropesia, que a su vez es causado por depresion, el se miraba al espejo y se sentia pesimo).

    era una verdadera leyenda caida, semanas antes, de su muerte, sus ex guardaespaldas lanzaron un libro llamado "what happened elvis" o algo asi, en donde relataban que elvis era un maniatico adicto a las drogas prescritas, que estaba quedando ciego, que estaba afectado por artereosclorosis, todo patrocinado por una vida llena de abusos, trasnoches, etc...*tener en cuenta que elvis fue por muchos a;os el principal artista del mundo y por lo tanto tuvo tentaciones que hasta en ese entonces nadie habia tenido, drogas, mujeres, alcohol, etc). ademas se se hablaba que elvis estaba tan acabado que no tenia control sobre sus tripas, y que debia usar pa;ales en sus ultimos meses porque se caganba en el escenario, era un hombre que luchaba por no desfallacer, aunque su voz fue cada vez mas poderosa, su artereosclorosis hacian que se le olvidaran las canciones, la prensa solo hablaba algo de el para burlarse por su cordura y nadie aplaudia su voz y su carisma que aun tenia.

    ademas se dice que prestaba informacion para el gobierno para desmantelar una mafia de drogas inserta en la musica (el no se consideraba a si mismo un drogadicto, ya que tomaba drogas bajo receta) todo a cambio de una nueva identidad.

    si tomamos el libro polemico y este otro rumor, podemos suponer las razones que hubiera tenido elvis para matar a un personaje que ya no servia.

    otro dato, elvis vendia en promedio cada año un millon de discos, (en todo caso cualquier musico feliz con esos margenes de ventas, pero para elvis era un fracaso), y el 16 de agosto del 77, ano en que murio, las casas discograficas abrieron con ocho millones de copias de sus discos para vender....por que tendrian tanto stock de alguien que no vendia esos volumenes?.

    Fuente : Richforo.cjb.net
     
    #1
  2. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    :sorpresa: Vaya, esos si son argumentos...
     
    #2
  3. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    Yo siempre dije que elvis esta vivo y vive a la vuelta de mi casa :shock:

    jaja esta muy bueno
     
    #3

Compartinos

Cargando...