Alone in the Dark 1

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por Persiana Americana, 24/Jun/2004.

  1. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Me resistia a pedir ayuda, pero en fin, aqui estoy, rendido y agitando la bandera blanca con el animo de un muerto.
    Solo un respuesta a las siguientes tres "questions":

    1-¿Como venzo al fantasma gordo con anteojos de la biblioteca y paso a traves de (lo que para mi es) un supuesto pasadizo escondido que no puedo abrir?

    2-¿Como venzo a los tres malditos fantasmas de la sala de baile que no los puedo tocar por que se enojan? (los dos discos que tengo, uno de "Opus algo" y el otro de "Gass algo", no los hacen bailar...¿deberian?)

    3-¿Donde me meto la llave del desvan? ¡ya no se donde la puedo usar!

    PD: Por favor, la ultima pregunta responderla con toda la amabilidad posible....:D
     
    #1
  2. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Hace mucho q no juego al alone 1 pero espero poder ayudarte en algo.

    1ro. Recuerdo al fantasma regordete que esta formado x bolas sino mal recuerdo. Para vencerlo tenes q usar un cuchillo q realmente no recuerdo donde estaba pero a esta altura lo debes tener. En el caso de q no sea asi tenes q esquivarlo y encontrar el pasadizo de la biblioteca donde se encuentra el tal cuchillo.

    2do. Tenes q encontrar un disco que los hara bailar y ahi es tu oportunidad de esquivarlo, donde se encuentra el disco?, ni idea che hace mucho que no juego.

    3ro. Siento decirte q no recuerdo lo de la llave.

    Ahh casi me olvido de decirte que leas todos los libros q encontras, esto q te digo no lo saque de casualidad mucho de los datos para resolver los puzzles estan en los distintos libros q encontras en el juego.

    Espero haber sido de ayuda.
     
    #2
  3. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Gracias Coco por la ayuda. ¿Pero en lo del cuchillo te referis a esos dos pequeños, tipo tramontina, que encontras en la cocina?
    Ya lo probe y nada, no lo mata. En la biblioteca, te digo, no encontre ningun cuchillo, nada mas hay un estante que me dice "Hay un mecanismo", pero empujo, pruebo, y nada.
     
    #3
  4. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Tenes q poner un libro que no tiene escrito nada en la estanteria y ahi se abre y conseguis lo q buscas


    es un cuchillo sin filo o algo asi
     
    #4
  5. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Muchas gracias por tus ayudas Coco pero ya he matado al fantasma de la biblioteca.
    Resulta que tenia que matar el cuadro del indio del pasillo que me tiraba flechas con mis flechas, meterme en una habitacion del fondo, agarrar el libro vacio, meterme en la habitacion secreta y agarrar la daga, entre muchas otras cosas, para matar al "vagabundo" (el gordo de la biblio).
    Tenias razon, solo te habias pasado el detalle del indio del pasillo.
    Trataré ahora de darme un tiempo y ver si lo resuelvo, aunque si te acordas donde puedo encontrar el disco para la sala de baile no me vendria nada mal.
    ¡Salute!
     
    #5
  6. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Ahhhh siiii pero no lo matabas al indio sino q le ponias la alfombra india encima para q no t dispare!!!
    jaajaj q recuerdos!

    No te olvides de jugar al 2 Juan Salvo :wink:
     
    #6
  7. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Coco, entre este post y el del Police Quest 3 estás hecho todo un capo de las guías! Nunca pensaste en armarte una pequeña web con guías hechas por vos mismo? :D

    Lukas
     
    #7
  8. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Un indio tenias que tapar con la alfombra, el que te tiraba hachas, pero habia otro que te tiraba flechas en el fondo, a ese se lo mataba con flechas.
    Otra cosa Coco: Ya estoy en el final (supongo), he puesto el disco y he bajado a las cavernas.Ya puse el Talisman en la cripta del pantano, ahora ¿que tengo que hacer?
    La verdad que no tengo idea.
    Me voy, debo seguir mi batalla contra los cascarudos. :D
     
    #8
  9. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Tenes q tirarle la linterna al arbol y wala!

    The End
     
    #9
  10. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Bueno, como dijo Lukas, la verdad es que Coco es un gran experto, pero solo quería aclarar una cosa... que sea el único que te respondió no quiere decir que sea el único que te dio bola, aca hay unos cuantos que lo leímos pero no teníamos la más remota idea de cómo ayudarte :) Solo aprovecho para aclarar que la mayoría de nosotros cuando no podemos responder nada demasiado útil preferimos no decir nada, otros para que la persona se quede tranquila responden que no saben... son estilos, no digo que uno sea mejor que el otro :) A algunos les molesta que les contesten "no se nada" y a otros no les gusta no tener respuestas en sus post... en fin :D
     
    #10

Compartinos

Cargando...