Alone in the Dark 1

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por Persiana Americana, 24/Jun/2004.

  1. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Ines, esta todo bien.Cuando dije "gracias por ser el unico que me dió bola" no me referia despectivamente a los demas, como diciendo "¡el que no me haya contestado que se vaya bien a la mier..", si no que se lo dije de manera de agradecimiento por haberse molestado en contestar.Ademas lo puse tambien como medio en gracia.
    Reconozco que ahora que vuelvo a releerlo da la sensacion de "desprecio" si es la palabra adecuada, por eso si te sentiste mal, o alguien se sintio mal, le pido disculpas.
    Ya lo edite, como buen niñote que soy :D
     
    #11
  2. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Todo bien :)
     
    #12
  3. Alfonso

    Alfonso n00b

    Ingreso:
    21/Jul/2004
    Mensajes:
    3
    1-El fantasma gordo de la biblioteca no puedes vencrelo tienes k escapar de el
    2-Los fantasmas de la sala de baile tampoco tienes k cargartelos en una habitacion k ai mucho umo en un cenicero ai un disco tienes k ponerlo en el tocadiscos y ellos se pondran a bailar y se iran.

    ESPERO K T SIRAVA DE AYUDA
     
    #13
  4. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Gracias Alfonso por la ayuda :D... lastima que ya lo pase todito y ahora toy luchando con el 2.
    Igual al fantasma regordote de la biblioteca si lo podes vencer, ¿quien te dijo que no? Nada mas tenes que cortarlo con el cuchillo ceremonial (o algo asi) que esta escondido en una habitacion secreta y ya está.
    Ah! y bienvenido al foro ;)

    PD: Acabo de darme cuenta que el mensaje se repitio dos veces, no se por que pasó. Y en el primero me afano el ultimo renglon (???).

    Editado por Inés: ya borré el otro.
     
    #14
  5. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Tu meta es jugar todos los Alone in the Dark???

    Yo jugué al 4 pa play... y es terrible bakan... me lo pasé con Edward Carnby (el del juego, no el usuario del foro)... pero con Aline no lo puedo pasar...
     
    #15
  6. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    hola! hace mucho q no juego pero 1el fantasma de la biblioteca no se mata
    2. los fantasmas del salon de baile bailan con un disco algo asi la danza de los muertos creo que era ese
    3)la llave del desvan no es de ninguna utilidad tambien creo
    chau
    cualquier cosa responde
     
    #16
  7. rolandddo

    rolandddo n00b

    Ingreso:
    22/Dic/2005
    Mensajes:
    6
    El fantasma de la biblioteca SI SE MATA. Debes tener una daga con curvas. Tienes que atacarle con esa. Esta daga se encuentra dentro de la zona secreta de la biblioteca (hay que empujar un libro).

    Los bailarines los superaras con la marcha fúnebre de Chopin. Se pondran a bailar y tendrás que esquivarlos para coger la llave.

    No recuerdo lo de la llave del desván
     
    #17

Compartinos

Cargando...