Solucionado Alone in the dark 2 ISO

Tema en 'Se Busca' comenzado por Ranmakun, 26/Sep/2016.

  1. mauriciomm69

    Ingreso:
    17/Nov/2018
    Mensajes:
    1
    baje el juego de esta pagina y el dosbox version 0.74-2 de su pagina oficial y no logro hacer que el juego funcione, alguien podria hacer un tutorial mas explicativo?
     
    #11
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Como dijo M4C debes montar una unidad virtual el juego (que está en .nrg) con Daemon Tools o algún software similar. Es eso o quemarlo en un CD ROM.
    Luego lo que toca es montar el disco que estás virtualizando o bien el que tienes quemado en tu lectora (según hayas elegido) en una unidad de CD ROM dentro de DOSBOX.. o sea debes virtualizar 2 veces. Una en Windows y otra en el emulador de MS DOS (dosbox)

    Hay tutoriales en el foro. Ahora tengo que irme pero si seguís con dudas no dudes en consultar. En algún momento pasará alguien o sino yo mismo por el foro a ayudarte.

    hmm a ver rápido..Acá está la guía del commando mount

    y este es el ejemplo que dan de CD ROM
    Z:\>MOUNT D D:\ -t cdrom

    Te lo cambio un poco para explicar como va, mirá el siguiente y no el anterior

    Z:\>MOUNT D F:\ -t cdrom

    F Es el nombre verdadero de tu lectora de CD ROM donde metiste el disco del juego. Sino el nombre de la unidad que virtualizaste con Daemontools para "emular" tu lectora de CD ROM
    D es el nuevo nombre que le das a la lectora dentro de DOS. D solía ser el nombre de las lectoras por defecto cuando teniamos pocas unidades en los 90s.. dentro de tu instancia de dosbox D va a ser la lectora que creas... F la verdadera o al menos la que te aparece en el explorador de windows si estás usando Daemon tools.

    Luego puedes instalar el juego desde allí en otra unidad que hallas montado más facilmente mediante una linea como Mount C C:\AcaTengoMisJuegosDOSBOX\AloneInTheDAark
    Como te habrás dado cuenta, el C separado es lo que estás "inventando" y lo demás es la ruta verdadera donde quieres que esté en tu disco rígido.
    Bueno tengo que irme, cualquier cosa deja tu consulta.
     
    #12

Compartinos

Cargando...