Bueno.. vieron q va a salir la película.. me encontré una página con los supuestos actores q van a encarnar a los 2 tipos.. q no me acuerdo los nombres ñ_ñ .. www.alone-in-the-dark.com Que opinannnn.. el logo que supuestamente dice "alone in the dark" parece que en verdad intentara decir "alone in the park" fijense en la "D"(si.. estoy al pedo) Salutes.
Estas segura que va a salir la pelicula? Si es asi dudo que la web sea de la oficial... sinceramente, y sin desmerecer el trabajo del webmaster, la web esa parece de cabotaje (las paginas empresariales no usan marcos, tienen direcciones mas cortas y por lo general tienen mas info de lo que van a lanzar al mercado). Ojalá sea todo verdad!
yo tmb pensé que era medio trucha.. pero algo es.. y tmb espero q salga la película y no sea tan "fea" como las q vienen haciendo de juegos.. va no se final fantasy no la vi.
Yo si la vi esta muy bien hecha pero es un poco confusa y no tiene nada que ver con el juego (esta entretenida ) otra cosa , segun esa pagina tambien haran la pelicula del juego "The house of the dead"
X donde la viste george?? pero si no es parecida al juego por que se llama alone in the dark ??? Saludos/x
La que vio es Final Fantasy, que es verdad que no se parece nada al juego. ¿alguien vio Resident Evil? En esa sale Mila Jovovich, la del Quinto Elemento.
Yo vi Resident Evil, y me pareció una reverenda porquería. No es que tuviera demasiadas esperanzas de que fuera buena, solo la fui a ver por Milla Jovovich...
Si yo a la de resident evil le daria un -10 malisima , de las peores peliculas que he visto en mi vida (una buenisima pelicula de terror que os recomiendo es "the ring" ) y proximamente vere "la maldicin" y ya os contare
que bueno, espero que sea asi, el juego tiene un buen guion como para hacer una pelicula muy entretenida y terorifica !!jajajaja!!! lo del final fantasy me desiluciono un monton unos graficos espectaculares, pero la historia re pava... y el house of the death??no se como van a sacar una historia de un juego en el que tenes que entrar a una casa matando zombies tendrian que sacar una peli del monkey !! (pensar que cualdo vi la publicidad de la maldicion del perla negra pense que era del monkey :cry: )y no soy el unico que se equivoco, un compa de la facu tb loco por los abandon penso lo mismo.. quiero la peli del monkey