Análisis: Gothic II (2002, PC)

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por ~Fran, 17/Ago/2009.

  1. ~Fran

    ~Fran My Precious...

    Ingreso:
    9/Jul/2008
    Mensajes:
    1.024
    Hola, aca vuelvo con otro de mis analisis... esta vez de PC, este es un juego RPG que me encanto mucho y lo sigo jugando... es que hay muchas cosas para hacer!

    [​IMG]

    Requerimientos Minimos

    1 Ghz
    256 de memoria RAM
    Aceleradora 3D 32 MB
    Windows 95/98/2000/Me/XP

    Equipo de Prueba

    AMD Athlon 3000 2.6 Ghz
    1 Gb de memoria RAM
    Nvidia Gefoce 7025 integrada (128 mb) y con graficos al mango me anda todo perfecto
    Windows Xp

    Introduccion

    ''Despues de destruir la barrera del Valle de las Minas y derrotar a El Durmiente, nuestro Heroe no pudo escapar... pero su armadura fue la que lo mantuvo vivo por 3 dias, a salvado muchas vidas pero el no pudo escapar, yo Xardas el que lo envie a destruir la barrera magica, lo vuelvo a traer a este mundo, esta inconciente a olvidado casi todo... pero Esta vivo!''

    Argumento

    Como decia la introduccion Xardas volvio a ''revivir'' a nuestro Heroe. no por nada bueno si no porque pasa algo peor... los Paladines no van a aguantar tanto tiempo resistiendo los ataques constantes de Orcos en el Valle de las Minas, aparte ya no se consigue mineral Magico que solo con eso los derrotarian, pero Xardas a despertado a nuestro Heroe porque los Orcos estan siendo liderados por Dragones! y nadie lo sabe, por eso nuestro heroe debera conseguir el Ojo de Innos para derrotar a los dragones y devolver la Paz a Khoriris... pero nadie dijo que seria facil...

    Graficos

    Este juego es del 2002 si no me equivoco, pero tiene una exelente ambientacion, graficos muy cuidados y lindos paisajes, hay parches que les mejoran las texturas (yo no los probe) pero el juego es muy bueno graficamente de por si... podes recorrer miles de Kilometros en este juego porque contas con una isla muy grande, hay 2 ''mundos'', el Valle de las Minas y Khoriris, los dos son muy amplios, grandes y hermosos visualmente.

    Jugabilidad

    Los controles son medios dificiles al principio pero luego de unos minutos le vas a tomar la mano y vas a decir '' Que innovador!'' ya que vamos a jugar con las Flechitas para movernos, Ctrl seria el boton de accion y Alt el boton de saltar, tambien con L tendremos nuestro diario y con C nuestro status en la aventura. en el Modo de Batalla vamos a combinar varios golpes tocando Ctrl y las flechas, eso es muy bueno y divertido.
    A la hora de subir niveles y mejorar nuestras caracteristicas, este juego nos va a sorprender de nuevo, no es como el Diablo II que ya tocando un boton tienes mas Fuerza etc. en este juego tienes que ir con alguien que te pueda enseñar algo... puedes aprender cosas como: Agilidad, Fuerza, Dominio con la espada, Dominio con la espada a 2 manos, Dominio con el Arco, forjar armas, reclamar trofeos (sacarle pieles a los animales etc.) ser sigiloso, robar etc. etc.
    Tambien contaremos con un sistema de Cofradias, vos vas a poder ser Mago de Fuego, Mercenario o Miliciano... si elijes ser mago de fuego, primero seras un Novicio y luego un Mago autentico, si elijes mercenario, primero seras mercenario y luego Cazador de Dragones, si elijes Miliciano primero vas a ser un simple Miliciano y luego un paladin. pero nos olvidamos de las Extra-Cofradias... son las que no aparecen oficialmente tocando ''C'', como los Bandidos.

    Musica

    La musica esta muy buena, le da mas ambientacion al juego, la verdad me gusto mucho el apartado sonoro, Muy linda B.S.O

    Sonidos FX

    Tambien estan muy cuidados, los sonidos de las espadas cuando chocan son muy reales, o las voces de los personajes tambien... cuando los animales hacen ruido, tambien los orcos! todo eso esta muy bien cuidado.

    Conclusion

    Este es un juegazo para mi parecer... es bastante largo y tiene muchisimas aventuras secundarias que te dan los ciudadanos para seguir subiendo de nivel. yo lo compararia con el Juego Online Regnum Online (un juego argentino), es bastante parecido, supuestamente los del Regnum se hayan copiado un poco de este...

    Video

    [YOUTUBE]_V9R2qbUIXk[/YOUTUBE]

    Te gusto este juego? Te lo queres bajar?

    Descarga (no me hago responsable si tiene virus o si los enlazes no andan)
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 18/Abr/2014
    A Darmonk le gusta esto.
  2. Darmonk

    Darmonk Cuevino +1

    Ingreso:
    25/Oct/2006
    Mensajes:
    645
    habrá que jugarlo entonces :P
     
    #2
  3. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    No pusiste los requerimientos
     
    #3
  4. ~Fran

    ~Fran My Precious...

    Ingreso:
    9/Jul/2008
    Mensajes:
    1.024
    Ahi los pongo :) y el equipo de pruebas tambien (mi pc)
     
    #4

Compartinos

Cargando...