Anime

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por DeathSower, 3/Dic/2004.

?

¿Te gusta el anime?

  1. Me fascina :D

    100,0%
  2. Me gusta :

    0 votos
    0,0%
  3. Maso :/

    0 votos
    0,0%
  4. Nah :(

    0 votos
    0,0%
  5. Odio el anime XO

    0 votos
    0,0%
  6. ¿Que es anime? :?

    0 votos
    0,0%
  1. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    El punto es que echi tiene razón :roll:
     
    #51
  2. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Como en las títpicas traducciones a donde le ponen voz de mujer a los niños hombres.
     
    #52
  3. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    hubiese kedado mejor sin el :roll: jejeje, y claro q tngo razón!!!!!, siempre 8) :roll:
     
    #53
  4. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Pepe, me parece que estas mezclando un poquito mis mensajes... veamos :D

    Primero, yo pregunte "¿Cual es el punto?" respecto a que hay con eso? Que para algunas personas se "confunda terriblemente" los sexos no me parece algo como para odiar el anime... aunque por supuesto esto es una opinion personal...
    Nos entendemos ahora? :D
     
    #54
  5. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    a ver si nos entendemos. Por ejemplo, si tienes una taza con café, pero está sucia y horrible, aunke el café sea el mejor del mundo, y tienes otra q está impecable y el café es askeroso, cual t atraería más primero?
     
    #55
  6. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    No entendi ^^
    Pero te contesto igual, :D Honestamente, primero me atraeria la impecable, pero al ver que el cafe me hace vomitar probaria la otra y me beberia el rico cafe que necesito ahora :wink:
     
    #56
  7. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    DS, no estoy confundiendo tus mensajes, deja de decir las cosa que hace el resto como si supeiras la verdad de antemano. Lo que pasa es que sos un perseguido que pesnas que acá todo el que critica algo del anime es para decir que lo odia cuando no es así (yo ya dije que me gsuta). La cuestión es que SI se confuden, pero eso no tiene nada que ver con que el anime te guste mas o menos.
     
    #57
  8. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    seguro q ni tocas la taza porke t da asco....... jejeje, bue, q a mí en lo q respecta a dibujos me funciona así, si no me llama la atención a primera vista, lo siento :wink:
     
    #58
  9. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Bueno, para mi si me confundistes los mensajes porque me respondistes cual era el punto en otra, aunque eso no importa, no viene al caso en mi opinion.
    Y bueno, cada uno tiene una forma de interpretar las cosas, si te parece que yo pienso que "se la verdad de antemano" todo bien. No es por joderte, pero no entendi mucho eso de "deja de decir las cosas que hace el resto". :?
    Ah y por cierto, me alegro que puedas leerme la mente. No sabia que ahora eras vos el que sabia lo que pensaba. Mira que bien. :D
    Bueno, si la cuestion es que se confunden, es exactamente lo que queria decir. Pero se lo decia a Echi precisamente. Si te fijas Pepe hace unos posts ella lo incluyo en su post en el que hablaba de porque no le gustaba el anime. Yo le conteste que para mi que no se confunden, pero si se confundieran es lo mismo que con los homosexuales, que habria de malo en ello? Yo al menos no lo consideraria como una razon en contra precisamente. Espero que ahora si nos hayamos entendido bien. :D :D :D

    Ahhh... ahora entiendo tu punto Echi, lo de las tazas. Si, pensandolo bien la mayoria de cosas que pintan horribles no les das una oportunidad, al menos hasta que alguien te convenca de hacerlo, no?
     
    #59
  10. Echi

    Echi Cuevino

    Ingreso:
    26/Dic/2003
    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Venezuela
    por fin!, 3 págs después :P
     
    #60

Compartinos

Cargando...