Anime

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por DeathSower, 3/Dic/2004.

?

¿Te gusta el anime?

  1. Me fascina :D

    100,0%
  2. Me gusta :

    0 votos
    0,0%
  3. Maso :/

    0 votos
    0,0%
  4. Nah :(

    0 votos
    0,0%
  5. Odio el anime XO

    0 votos
    0,0%
  6. ¿Que es anime? :?

    0 votos
    0,0%
  1. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    No creo que seamos tan despistados para confundirnos :P
     
    #61
  2. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    No estoy confundiendo los mensajes sino respondiendo a destiempo. Los quotes están cronológicamente al revés; Echi dijo algo a lo que vos le respondiste que es una exagerada. Ahí te di un par de ejemplos en que es a propósito que el personaje sea medio andrógino (y sé que hay muchos más) con lo cuál estaba diciendo que Echi no es una exagerada sino que en el anime hay varios casos en que si se confunde el sexo. El ejemplo que dio ella de Kenshin es otro en el que el personaje parece mujer aunque sea hombre para los propios personajes de la historia.
    Uhm... ta bien, quizá me fui un poco de mambo con esto teniendo en cuenta que le estabas respondiendo a Echi, desde mi punto de vista era que cualquier crítica al anime la tomabas como una razón para odiarlo lo cuál a mi me parece una boludez (o sea, no admitir críticas de algo que te gusta). Me parecía que estabas confundiendo críticas reales con gustos u opiniones. Que te guste el anime es una opinión, que haya exceso de parecido entre sexos en sus rasgos (hablo de algunos casos, no todos los mencionados antes) deja de ser una opinión a algo objetivo (teniendo en cuenta que somos todos de una misma cultura).

    PS: es la última vez que escribo tanto para explicar algo....
     
    #62
  3. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    No te quiero hacer escribir de nuevo pero medio que me mareastes! :P
    Pero creo que te entendi...
    Bueno, es tu punto de vista y lo respeto. Yo no pienso que el anime es perfecto o inmune a criticas, solo trato de defender mi punto de vista. Como todo es subjetivo. Yo ya dije lo que pensaba. No quise decir "ah nananana el anime es mejor y no hay forma de negarlo, no hay forma! *sonrisa de niño malevolo*". Espero que hayamos aclarado las cosas porque por lo menos yo me hice un pedo :sorpresa:
     
    #63

Compartinos

Cargando...