AoE por MSN.

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Del, 10/Oct/2004.

  1. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    Bajamos el AoE y me enganche mucho, y intente jugarlo por Zone pero no funciona bien... y yo me acuerdo que se podia jugar por MSN, pero a mi no me aparece la opcion. Mi primo lo instalo, pero es un trial y puede mandarme invitacion...

    Alguien sabe algo? :D
     
    #1
  2. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Que necesitas saber?
     
    #2
  3. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    1- Si se necesita algo para jugar por zone, por que yo antes jugaba y ahora no puedou.
    2- Yo no lo instale por cd.. lo bajaron por kazaa creo y es un instalador, tiene algo que ver y que no lo tome como... instalado? :P.
    3- Quiero jugar por msn! como hago? :P.

    Ahora les toca responder ¬¬.
     
    #3
  4. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    1_ Tienes que bajarte como el "servidor" de Zone, el que te lo proporcionan en la misma página.

    2- Muy probable, por último que alguien te dé el AOE pirata, pero en CD.

    3- Tal vez sea problema de que el AOE está malo, y por eso no funcione (no lo reconozca) Al tenerlo bueno, y bien instalado, en una ventanita de MSN, haces clic en "Iniciar" o "Compartir" luego en "iniciar Age of empires"
     
    #4
  5. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    Mmmm...

    Otra pregunta (veo que sabes bastante :D)... como hay que hacer para modificar el limite para que no sea 50, me acuerdo que una vez lo habia hecho... un tipo en el chat de zone me estaba dando las instrucciones pero no me acuerdo nada :P.
     
    #5
  6. King of Leon

    Ingreso:
    21/Jun/2004
    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    vagolandia
    aver, yo jugaba al aoe en el zone hace un tiempo, cuando tenia el juego en cd(trucho,asi que eso no cambia).....ahora me baje el trial que no es lo mismo pero es como una suplensia del anterior, y como es un bajable a todo el mundo que quiera, el zone te lo capta al toque, asi que dudo mucho que no puedas jugar(cualquier cosa esta en www.downloads.com)
    el problema con los AoE que te bajas del kazaa por ejemplo, es que al instalarlo en una manera que no es la convensional(no sabia como decirlo pero creo que se entiende) el zone no te lo capta, entonces no funca....
    lo del msn es como te dice le woof, si lo tnes bien instalado lo encuentra...

    PD:te conviene tener buena internet, porque es mas complicado jugar a esto que por ej. al doom.....ba,aunque sea eso me pasa a mi....
     
    #6
  7. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.503
    Yo cuando jugaba me funcionaba bastante bien... eso si, me aparecia la tortuguita al lado del nick en las puntuaciones :?.
     
    #7
  8. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Lo de como subir el limte de poblacíon, no lo sé. Pero la tortuguita significaba que eras... bueno... LAG. :triste: Pero supongo que estamos hablando del AOE 1 no?
     
    #8

Compartinos

Cargando...