¿Aparece una Nintendo Playstation?

Tema en 'Inicio' comenzado por nicohvc, 3/Jul/2015.

Publicado por nicohvc el 3/Jul/2015 a las 23:23
  1. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    snesps-01.jpg
    Esta es literalmente la fotografía subida a imgur por el usuario de reddit que afirmó el hallazgo.
    Usuario de reddit afirma haber encontrado una Nintendo Playstation

    Era normal para las grandes empresas desarrolladoras de videojuegos contar con prototipos de hardware de aquellas otras que manufacturaban consolas. Estás máquinas tan particulares nunca salieron a la venta al público.
    Visto y considerado el auge del coleccionismo y el retrogaming han aparecido algunas máquinas en ebay.

    Este año recuerdo una suerte de computadora que Nintendo otorgó a Maxis mientras desarrollaban Sim City 2000. Por esa extraña máquina se pedía alrededor de u$d 5000. Venía sin drivers y sólo un comentario del vendedor nombrando a un usuario de la web afirmando tenerlo. ¿Se imaginan desembolsando us$d5000 por una máquina que quizás nunca puedan hacer funcionar?

    Ahora fue el turno de la consola que quizás sea el santo grial de los prototipos: La Nintendo Playstation. Una
    parte muy importante de la historia de los videojuegos en una máquina que jamás fue desarrollada. Instantes previos a la ruptura entre Sony y Nintendo resumidas en las siguientes fotos.

    Ahora a lo importante que son las imágenes!

    post en reddit


    Más imágenes

    snesps-02.jpg

    snesps-03.jpg

    snesps-04.jpg

    Tamaño completo
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 7/Jul/2015
    A Onihime y M4C les gusta esto.

Comentarios

Tema en 'Inicio' comenzado por nicohvc, 3/Jul/2015.

    1. Onihime
      Onihime
      La imagen no me da confianza, se supone que el lector de CD estaría debajo del super nintendo, sería un accesorio y no una consola completa. También veo rara la imagen donde se muestra una entrada S-Video ¿ya existía en esa época?

      Del Polystation sí hay muchas pruebas.
      A nicohvc le gusta esto.
    2. Hacha Dorada
      Hacha Dorada
      La N64 ya tenía así que puede ser.
    3. nicohvc
      nicohvc
      No tienen S-Video. Lo que hay son cables con audio, stereo y S-Video a la entrada común de la N64 o PSX. Menjunjes que se usan ahora. La N64 en un LCD se ve mucho mejor con S-Video. No se si Sony o Nintendo sacaron algún cable oficial para sus consolas a parte, creería que no. El puerto en las consolas definitivamente no, en ninguna de sus versiones.
    4. ruloxp
      ruloxp
    5. M4C
      M4C
      Sisi, de que existe, nadie tiene dudas. Ya está confirmado desde hace tiempo.
      No leí nada sobre el por qué no la prende. Eso me pareció extraño.
      Y la forma en que se puso amarillo el plástico, por sectores, tampoco me cierra mucho.
      Si es mentira, bueno... En el video se le ve bien la cara, así que ya se van a encargar de patearle bien el traste, por vivo. :D
    6. House
      A M4C y DiBLo les gusta esto.
    7. DiBLo
      DiBLo
      Seems Legit...
      A M4C le gusta esto.
    8. House
      House
      [​IMG]
      No se si existe... pero se ve más linda :)
      A M4C le gusta esto.
    9. House
      House
      Estuve investigando un poco... y esta maravilla existe.
      Se llama "RETRON"
      A M4C le gusta esto.
    10. Hacha Dorada
      Hacha Dorada
      Sï, existe, ya la hemos comentado en algún momento. Si no fuera porque te la dejarían parada en la aduana, es para comprarla. Aún así, si no tenés consola, yo la pediría igual y me haría el trámite.