Aporte para nostalgicos

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por El llamita, 30/Nov/2005.

  1. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    #1
  2. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    La del topolin esta buena, tam}bien faltarian los sugus sorpresa.
    Y el de los caramelos 1/2 hora, puaj que asco.
     
    #2
  3. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Aporte para nostálgicos... que?? me llamaron?? ah!!

    Alguno se acuerda del Kit Kit??? era como un puzzle tridimensional... espero que ninguno de los mayores del foro se haga el pendejo ahora, eh???

    Uy!!! no me puedo despegar de este topic!!!! El Italpark!!! me acuerdo que conseguía bonos gratis para los juegos, y como vivía a unas cuadras siempre iba... El Topolín!!! todavía se los compro a la hija de mi comadre... y encima hoy me convidaron unas pastillas con forma de corazones, me acuerdo que mi viejo me los compraba antes de ir a la escuela, y segun el día lo alternaba con un paquetito de "Manon"... Y la Crush??? La Teem??? je je!!!
     
    #3
  4. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    jaja, como te pego :shock:



    creo q la pag tiene varias secciones
     
    #4
  5. Smx77

    Smx77 Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Oct/2005
    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Argentina Capital
    Los "Dorins" hasta el dia de hoy como de esas pastillas...no perdieron el sabor nunca. :)

    Nunca lo probe el Topolin... solo lo conocia de nombre. :?
    El ItalPark... bueno fue el mejor parque de diversiones q existia en la decada del 80´ me encantaba y me acuerdo q habian talonarios para diferentes atracciones... creo q las rojas eran de la montaña rusa, el samba, master horn etc. Q tragedia lo q ocurrio con esos 2 chicos... debido a eso cerraron el parque para siempre.... :cry:
     
    #5
  6. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    yo fui con mi primaria en un intento del ministerio de educaion de reincorporar al parque de alguna manera. tmb iba cuando era pibe y te juro q cuando fui en 7mo era tristisimo mal, estaba todo quieto y encima era un dia nublado. no es el mejor recuerdo...
     
    #6
  7. Smx77

    Smx77 Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Oct/2005
    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Argentina Capital
    Muy triste lo q contas llamita... encima un dia nublado y el parque desierto...:triste:
    Telefericos como los q tenia el ITALPARK no existen en la actualidad! Para mi fueron los mejores q vi en mi vida. Me acuerdo de la montaña rusa "super 8 volante" y me pongo triste... porque estaba mortal!!! :|
     
    #7
  8. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Justo el juego que mas me gustaba, era el Materhome, o algo así, es donde se mató una chica, y por eso lo cerraron... mientras duró estuvo bueno... el túnel... el samba...
    Smx77: el topolín todavía se consigue.. no es mas que un chupetín, que jamas me gustó... lo lindo era el juguetito que traía.. o los muñequitos de Jack: yo tenía casi todos los de Titanes en el ring, todavía guardo unos cuantos....
     
    #8
  9. juliana

    juliana Cuevino

    Ingreso:
    14/Abr/2005
    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    Colombia
    El teléfono a disco: weno contando de lo poco q me debe haber tocado de eso, que claro exactamente no conoci contando q estoy en colombia el telefono a disco si claro! como no me iba a tocar? en mi colegio todavia hay uno por ahi weno si todavia hay hartos en muchos lugares. deseperante cuando tenes que marcar el 0 esperar a q este de nuevo en su lugar la ruedita esa, en si es deseperante marcar cualquier numero telefonico es una eternidad. (exagero obviamente)
     
    #9
  10. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Yo nunca fui al Italpark.

    Yo fui al Parque de la Ciudad 2 o 3 veces.
     
    #10

Compartinos

Cargando...