[Aporten][€mule un mod buenisimo]

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por miguel, 6/Ago/2006.

  1. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    #21
  2. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    no jaguar se citar ... lo q pasa es q con el opera (navegador q uso) no funca porq no debe estar configurado o algo asi pero gracias igual
     
    #22
  3. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Miguel te doy un consejo si te interesa aportar cosas vas a tener q acostumbrarte tanto a las criticas buenas como malas, en ningún momento nadie ofendió a nadie en este topic
    Y no tengo porque cerrar el post xq me parece un post útil para aquellos q usan el Emule y quieran seguir preguntaro por este mod en especial
     
    #23
  4. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    bueno des-desvirtuando(volviendo al tema) creo...
    yo uso el extreme mod que dicen que baja rapidisimo, pero tarda en enganchar los archivos una banda de tiempo y me parece que no vale la pena tanto tiempo de espera a menos que vayas a estar una semana entera bajando cosas sin apagar la maquina ya que yo quiero bajar los link de tomadivx
     
    #24
  5. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    así es el emule, tardas en contactar con los usuarios porke ellos estan ocupados subiendole a otros usuarios y no tienen todo el ancho de banda para vos.

    y si tenes banda ancha no tenes ke tener problemas en dejarlo una semana, si tenes modem el emule no es para vos :triste:


    depende tambien ke descarga, una de las ultimas peliculas no vale la pena bajarlo por emule, para eso estan las paginas de descarga directa o los torrent, ke bajan mas rapido.
     
    #25
  6. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    yo use un momento el Xtreme, pero tuve q' volver al normal xq' me andaba muuuuuuuyyyy lento, pero bajaba rapido
     
    #26
  7. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Salió una nueva versión del eMule Xtreme 5.3. La principal característica de esta actualización y quizás motivo por lo que se ha hecho, es la opción de la ofuscación de protocolo que trae la versión oficial de eMule. ¿Y ésto que es? Pues sencillamente te permite burlar al capado que hacen algunas compañías de internet al protocolo ed2k (también está capado el torrent). Para activar esta opción debes configurarla, ya que no viene activada por defecto, sólo debes ir a Preferencias->Seguridad y veremos estas casillas:

    [​IMG]

    La primera la marcaremos si sabemos que nuestro ISP bloquea el tráfico con el sistema de reconocimiento de paquetes por su protocolo (ed2k). La segunda casilla permite conexiones sólo con usuarios que tengan activado este protocolo, los demás seran rechazados, sólo se recomienda utilizar en casos de redes en donde el bloqueo es total si no no se debe activar. La trecera desactiva totalmente esta encriptacion, el hacer esto no reporta ninguna ventaja. Si tienes problemas con tu ISP o notas que eMule no te descarga como debería, activa la primera casilla y relájate.
     
    #27
  8. matiasdavyt2

    matiasdavyt2 Cuevino

    Ingreso:
    15/Mar/2006
    Mensajes:
    155
    En realidad me parece que la velocidad de descarga no depende solo del eMule que uses, sino de:
    1) Tu ancho de banda
    2) La cantidad que subas
    3) Las fuentes que tenga el archivo
    4) Las cosas que estes haciendo (ej. no es lo mismo dejarlo bajando e irte a comer que dejarlo bajando mientras jugas al Doom 3 y bajas una pelicula en descarga directa :wink: )
    Otra cosa: el eMule Plus creo que no es un mod... lo que yo entiendo por mod es un pequeño programa que se le agrega a otro programa y le agrega funciones o cosas. El eMule Plus funciona por sí solo, es decir no precisa tener instalado el eMule (corrijanme si me equivoco)
    Yo tengo el eMule Plus y me baja bastante bien (llegué a bajar a 47 KBps*, pero tenía como 3500 fuentes :D ) aunque no lo uso mucho porque prefiero las descargas directas.
    En cuanto al torrent, solo funciona con cosas relativamente nuevas, o que la gente esté bajando, porque según tengo entendido, solo baja cuando la gente lo está bajando (por eso las películas nuevas bajan tan rápido).


    *no es lo mismo KBps que Kbps, un KB son 8 Kb (para los que se confunden) :-P

    Salu2!
     
    #28
  9. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    sisi obvio no es lo mismo una conexion telefonica de 56k que tener una conexion adsl o de banda ancha...
     
    #29
  10. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Máximo que llegué yo, sin mods, ni nada de eso, eMule v4.7... Fué a 46 kb/s.! :D
     
    #30

Compartinos

Cargando...