Archivo cmt101.exe

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Ruben Reynes, 18/Nov/2004.

  1. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Ruben Reynes eso es un virus.

    Te da un error diciendo que Windows no puede encontrar ese archivo porque el virus mismo se agrega al registro de Windows.
    Por lo tanto, borras el virus pero la entrada en el registro de Windows sigue estando, y cada vez que bootees te lo va a pedir, porque en el registro de Windows esta la orden de que cargue ese archivo.

    No tenes de que asustarte, simplemente ignora ese aviso o sino fijate en el registro de Windows donde esta la entrada.


    Anda a Inicio > Ejecutar > escribi regedit > Aceptar

    Despues te va a aparecer un arbol y tenes que ir a las siguientes partes y borrar donde diga c:\windows\system\cmtl101.exe
    Olvide decir, system y/o system32

    HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Currentversion\Run
    HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Currentversion\RunOnce

    HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\WindowsNT\Currentversion\Windows

    HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\Currentversion\Run
    HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\Currentversion\RunOnce

    Resetea la maquina y fijate si ahora todo anda bien. ;)
     
    #11
  2. Ruben Reynes

    Ingreso:
    9/Jun/2004
    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Matadepera ( Barcelona-Cataluña-España)
    si pero Skylined si hago esto se me puede borrar todo el sistema mas los programas, archivos, juegos, musica,fotos y lo que haya hecho?, és seguro o tengo que hacer una copia de seguridad.
     
    #12
  3. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Lo que vas a borrar fue algo que creo un virus, te parece seguro o no borrarlo? ;)
     
    #13
  4. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
  5. Ruben Reynes

    Ingreso:
    9/Jun/2004
    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    Matadepera ( Barcelona-Cataluña-España)
    Perdona, pero ya lo he hecho lo que me has dicho y me ha ido de maravilla,me pensava que en lugar de un virus era un archivo del sistema y tenia miedo de perderlo todo. Veo que eres un programador de la informatica,si huviera algun otro problemilla te podria enviar un e-mail?. Te doy las grácias por poderme ayudarme porque yo solo no lo huviera podido arreglar, si no que huviera restaurado otra vez el sistema. Bueno os dejo que voy a seguir conectando. Saludos y hasta otra. :wink:
     
    #15
  6. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Trabajo armando PCs, aparte de modificarlas y tener conocimientos de electronica.
    Pero lo que menos soy, es programador, no se programar. ;)

    Si tenes algun problema, postea aca, si es algo en lo cual te puedo ayudar lo hago, pero yo por hacer este tipo de cosas cobro normalmente. ;)
     
    #16
  7. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    che sky, yo tengo un problema similar pero me dice q falta el archivo windowsNT.exe o algo asi, de la carpeta system32. y no puedo ejecutar juegos viejos, salvo con vdm sound.

    la vez anterior lo solucione reintalando encima el sistema, pero esa no debe ser la solucion.
     
    #17
  8. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    Si el archivo que te falta es el autoexec.nt, debes ir a la carpeta Windows\repair y copiar el archivo autoexec.nt, después a la carpeta Windows\system32 y pegarlo. Este archivo se borra gracias a un troyano. Yo también lo tengo en mi computador, y no lo he podido borrar. Este troyano ha estado tanto tiempo que nos hemos hecho bastante amigos.
     
    #18
  9. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    gracias,justo iba a venir a arreglar el nombre del archivo pero veo q me entendiste igual :P , ya lo hice y me anda joya, gracias
     
    #19

Compartinos

Cargando...