Armas de destrucción masiva!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Del, 1/Dic/2003.

  1. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Nop, no lo conzco..
     
    #11
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    o_O yo tampoco..

    "polvo de diamanteees!!!"

    conta sobre eso lukas ..
     
    #12
  3. gonchuki

    gonchuki Cuevino

    Ingreso:
    28/Oct/2003
    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    perdido... realmente perdido.
    prueben con esta otra "french military victories"... esta en ingles pero esta buena...
     
    #13
  4. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Sin comentarios
     
    #14
  5. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    yo ya me lo sabia... es como todo, uno lo ve en otro sitio y lo va difundiendo :wink:
     
    #15
  6. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Tenes razon raul, ademas para descubrir eso... MMMMMMMMM
     
    #16
  7. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Esta muy bueno, es un diccionario con expresiones argentinas, algunas un poco viejitas y otras no tanto. Por ejemplo:

    AGUANTAR 1. v. Dar apoyo. "Ustedes jueguen que nosotros aguantamos." 2. v. Esperar a otra persona mientras ésta realiza un trámite. "¿Tardás cinco minutos? Te aguanto." 3. v. Prestar. "¿Me aguantás un pesito?" 4. v. Pagar por otra persona. "Dale, aguantame la entrada." 5. TENER AGUANTE exp. Estar dispuesto a todo por una causa. "Vengan a pegar, que acá tenemos aguante." 6. "­AGUANTE!" interj. "­Fuerza!" Derivado originalmente del ámbito carcelario, donde hay que aguantar todo para cumplir la condena sin quebrarse. 7. AGUANTAR LA BOCHA exp. Esperar a que se acabe un trabajo pesado o ayudar a que ese trabajo pesado se acabe. "Dale, no me garques, aguantame la bocha."

    AL MANGO exp. Al máximo. "Dale, subilo al mango que desde acá no se oye nada."

    AMOTINAR v. acción de resistirse a un robo. "No te amotine' que te corto, loco!".

    APOYAR v. Acercar mucho la ingle a la cola de otra persona. "Vi en el colectivo cómo un viejo se apoyaba una pendeja."

    APURAR v. Adoptar una actitud desafiante ante alguien. "Salimos del boliche y unos flacos nos vinieron a apurar." Véase BARDEAR.

    ARRUGAR v. Acobardarse. "Cómo arrugaste cuando te apuré con el chumbo."

    COPARSE 1. v. Caer en buena relación con algo o alguien. "­Cómo me copa esa minita!" 2. COPARSE MAL v. Desvirtuar una relación con algo o alguien. "Como nadie los vigilaba, al final terminaron copándose mal." 3. COPANTE adj. Buenísimo. "¿Con ese video te regalan otro? ­Qué copante!"

    GROSO s. De buena calidad. "Escuchate este compact. Son de unos pibes que tocan muy groso."

    Y asi unas cuantas palabras mas, jeje. No me acuerdo donde lo encontré pero si quieren bajenselo de acá http://www.lukaswebs.com/chabon.doc
    Despues digan que opinan ;)

    Lukas
     
    #17
  8. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    jajajajaja, todo lo hiciste vos'??
    Ta bueno
     
    #18
  9. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Jeje, nop, me lo bajé de una web pero no me acuerdo la dire :P. Igualmente creo que se podrían añadir unas cuantas palabras más de estos últimos años...
     
    #19
  10. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    j0j0j0.. no lo conocía !! .. aunque, como dijo lukas, pueden agregarse algunas palabras que faltan 8)
     
    #20

Compartinos

Cargando...