armas nucleares....

Tema en 'IBM PC' comenzado por Adun_Toridas, 14/Jul/2004.

  1. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    este post es para recoger las posibles impresiones de algo ya mas que conocido en los games... las armas atomicas. Ya que es algo bastante comun sobretodo en los juegos de estrategia actuales el hecho de que se disponga de armamento nuclear. Recojo sus opiniones. 8)

    P.S. Personalmente me encantaba los misiles harkonnen...
     
    #1
  2. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    No soy de jugar juegos nuevos asi que no puedo opinar sin temor a equivocarme... aun así, jugué al Empire Earth y me gustó la idea que algunos aviones puedan arrojar bombas "nucleares" (lo puse ecomillado porque si bien su poder de destrucción es bastante grande no se acerca ni por poco a la de una verdadera bomba nueclear). Salutes!

    Lukas
     
    #2
  3. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    O en el StarCraft, con los Fantasmas (o Ghosts), esos que se hacen invisibles y apuntan donde cae la bomba. De todos modos las bombas nucleares del StarCraft son algo débiles (como de 2 o 3 destruías un centro de mando...) Comparadas con la bomba nuclear real, ésta parece un petardo...
     
    #3
  4. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    A mi me encanta usar armas nucleares en el Civilization II. Primero se oyen las sirenas de la ciudad y enseguida la explosion con el hongo pertinente. Al final las perdidas son enormes para el que la liga. Todas las tropas de la ciudad mueren y tambien la de cuadros adyacentes, la población se reduce a la mitad sin importar la cantidad que sea (8 millones o 500mil habitantes).
     
    #4
  5. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    jeje, el unico juego asi de guerra que jugue en mi vida fue el Worms. No se si las ridiculas armas de destruccion masiva que hay en este juego puedn ser consideradas bombas nucleares, pero en cualquier caso mi preferido es el ataque carpets mike :P
     
    #5
  6. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Recuerdo ver un trailer del nuevo Command and Conquer.....

    Cuando se tira la bomba atomica suenan alarmas desesperantes, la gente corre con terror y la explosion produce que todos los vehiculos y edificios vuelen x los aires, pero no termina ahi, la radiacion carcome a los pocos sobrevivientes, realmente una pinturita (es un juego, nada de morbosidades aparte)
     
    #6
  7. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    También están las bombas en el Civilization 3?
     
    #7
  8. sebaxx

    sebaxx Casi Cuevino

    Ingreso:
    8/Jul/2004
    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Argentina Bs.As
    yo jugue una demo, era tipo age of empires. la bomba nuclear q podias tirar estaba re buena, iba rapidisima y formaba el hongo y todo, era imposible safar, destruia toda la ciudad al toque, encima se expandia como un fuego q quemaba a todos los chaboncitos jajajaaja !!!! casi siempre me la lanzaban a mi !!!
    pero el juego se hace muy rapido y muy facil lanzando esa bomba nuclear, lo unico q podias hacer es poner una campo de fuerza q costaba mucho y encima la desviaba 2 m de la ciudad, era lo mismo q te de en el centro de la ciudad q te salve un poco ese campo.
     
    #8
  9. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    En el primer Civilization (según mi humilde opinión el mejor juego lejos) también había bombas atómicas. Obvio que después de una de esas la contaminación era insoportable y los terrenos se volvían inutilizables.
    Tengo el Command & Conquer Generals, pero los juegos nuevos, si bien me gustan, no me entretienen por el tiempo suficiente.
    Se perdió mucha jugabilidad en manos de los gráficos :cry:
     
    #9
  10. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    igual q con las peliculas, te cambian argumento por efectitos. Te sacan cerebro y te dan juguetito.
     
    #10

Compartinos

Cargando...