armas nucleares....

Tema en 'IBM PC' comenzado por Adun_Toridas, 14/Jul/2004.

  1. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    pues igual... un arma de ese tipo siempre asusta y punto.---
     
    #11
  2. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Los Civilization tienen armas atomicas, como ya dijeron y son horribles. Aqui ves como las ciudades alcanzadas se quedan despobladas, con las tierras alrededor contaminadas y todos los paises se vuelven contra ti

    Pasa algo similar en el Star Wars; Rebellion, cuando usas la Estrella de la Muerte contra un planeta, todos los planetas se vuelven hostiles y crecen las insurgencias.
     
    #12
  3. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    eh satur... si tienes la onu como mejora ningun pais, ( asi uses las armas que uses ) te ataca... otra cosa, en civilization nada mejor que atacar con carriers y bombers.... nada te detiene ( claro que se llevan fighters tambien o sino ahi no mas te chingan.... )
     
    #13
  4. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Es que soy un pacifista, en alguna partida, he terminado con una "militia" fortificada en mi capital, la primera que fabrique al empezar a jugar :D

    Bueno, es broma, ya saben que el juego actualiza las unidades automaticamente al fabricar la mejora de "Taller de Leonardo" :roll:
     
    #14
  5. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Eso depende... si sos tan descarado como para firmar treguas y pactos de paz y quebrarlos en el mismo turno (dos o tres veces) se produce una guerra mundial. Es decir se alia la mayoria en contra tuya, pero TODOS te declaran la guerra.

    Me acuerdo que justo la ultima vez que jugue hacia lo siguiente. Atacaba una civ y cuando tomaba la ciudad aceptaba el tratado de paz, al otro turno le llovian misiles y marines en otra ciudad y al tomarla aceptaba el tratado de paz... hice esto un par de veces mas y a otras civilizaciones lo mismo (pero no a todas) y de repente se me volvieron todos en contra. Se dieron cuenta que todo mi pacifismo era pura zanata.

    Yo tenia la mejora de las naciones unidas y estaban obligados a pedir al menos tregua, pero para que te pidan eso tiene que haber dialogo y siempre me mandaban a freir churros cuando les enviaba algun heraldo :D :D Es asi como no dejaban de atacarme jamas.
     
    #15
  6. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    por eso es mejor tener carriers... con ellos de lejos nomas te encargas de chingarte a la gente de lejos mientras los proteges con avioncitos y submarinos.
     
    #16
  7. El_matasiete

    El_matasiete n00b+

    Ingreso:
    16/Ago/2004
    Mensajes:
    49
    este....

    Este hablando de Civilization, mejor hbalando del uno que es el que juego, ami con ese juego me ocurre lo siguiente:
    todo muy lindo pero, el juego en si es densisimo y dificilisimo, con el nivel mas facil, contra dos civilizaciones, me cuesta mucho mantener mi economia, eso me pasaba al principio despues la pude mantener, pero llego al año 2000 y pico y despues no puedo llegar a conquista la luna antes de que el emperador finalize su dinastia y tampoco puedo gozar a gusto de las armas mas avanzadas.
    ¿Que puedo hacer?
     
    #17
  8. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    lo que trata es de no avanzar solo... esto puedes intentar conquistar, no necesariamente las unidades mas avanzadas son lo mejor, bueno si lo son pero la economia jode, asi que te recomiendo que mas bien trates de conquistar y fundar, asi tendras fondos de las ciudades conquistadas y te sera mas facil. Cuantas mas ciudades mejor.
     
    #18
  9. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Yo normalmente soy muy pacifista, asi ahorro mucho dineroy puedo dedicar muchos recursos a la investigacion. Si entras en guerra lo mejor es tener mucho dinero y sobornar a las ciudades para que se pasen a tu bando. Se me ha dado el caso de que algunas ciudades vecinas se pasan a mi bando simplemente debido a mi fama y buen gobierno :shock:

    Lo mejor es llegar a democracia cuanto antes para que produzcan mas que nadie y crezcan las ciudades, olvidate de tener grandes ejercitos, con un par de unidades que tengan la mejor defensa en cada ciudad tienes suficiente mientras estas en paz, un par de barcos para llevar a los colonos y ya esta, construye un imperio maritimo, es menos vulnerable si no tienes todas tus ciudades agrupadas.
     
    #19
  10. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    jajajaa esa estrategia es buena..

    Personalente prefiero construir rapido piramide y cambiar a gobierno comunista al toke... asi la corrupcion no fastidia tanto y eso ayuda c dominar imperios grandes y tambien a manejar grandes cantidades de tropa.

    algo que tambien me agrada es el manchon, cuando uno usa regimen comunista el mancho de tropas que se saca es increible!!!! (no por la produccion de cada una de las ciudades en si, sino porque en cada turno tendras 6 u 8 unidades nuevas en cada ciudad conquistada, ademas asi tambien se avanza rapido, pues se conquista con mayor facilidad as tecnologias (como no robandoslas a otros :twisted: :twisted: ) eso si, hay que dar bastante enfasis a city walls y a caminos, osea para tener movilidad y aprovechar los caminos enemigos, asi como a explorar bastante.....
     
    #20

Compartinos

Cargando...