Artengina VS España

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por PePe QuiCoSE, 15/Ago/2004.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. King of Leon

    Ingreso:
    21/Jun/2004
    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    vagolandia
    pero la liga de football española no esta llena de extranjeros? digo yo...
     
    #21
  2. Elaine77

    Elaine77 n00b

    Ingreso:
    7/Mar/2004
    Mensajes:
    14
    eso es precisamente lo ke dije yo
     
    #22
  3. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Pero hay cosas que decis que no tienen nada que ver rhaul. Por ejemplo decís que España es mucho mas chico que Argentina, qué tiene que ver con el deporte?? Si hablás de población (es lo unico q me puedo pensar a lo q te referi siendo muy abstracto) España tiene una población de 39.923.587 personas mientras que Argentina 37.944.112 personas. Los datos creo q son del 2002 pero dudo q las españolas hayan dejado de parir desde entonces.

    Además estás desinformado ya que por lo menos en los mundiales de 1930, 1938 y 1974 España no participó :P Mientras q vos decís q participó en todas.

    A si que el partido contra Corea estaba arreglado... Bueno la RFEF (Real Federación Española de Futbol) no piensa lo mismo sino hubiera retirado su equipo del torneo y hubiera hecho la denuncia. Sucedió? No.

    Sobre otros deportes realmente no tengo la menor idea pero si me dejás ser razonable es lógico pensar que cuanto mas recursos en su poder tenga un pais mejor le va a ir en todo. Si tenes mas dinero para invertir en Deportes los deportistas van a tener acceso a mejores entrenamientos. Lo que lleva inevitablemente a mejores resultados.

    Noto cierta tendencia en tus mensajes. Te hago una pregunta (y espero q esta la contestes no como la anterior) En el 2000 votaste a Aznar no?
     
    #23
  4. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    lo de la poblacion no sabia que era tan pocos,bueno, pues estamos a la par

    sobre el futbol de la liga hay extrajeros pero ya os digo yo que el futbol base es español aparte de que no todos los equipos puedes tener los grandes extrajeros y hay un numero de terminado de extrajeros que no pueden superar.
    aunque sea del madrid eso si puede traer los mejores y creeme que el madrid no es la liga entera y los equipos no pueden hacerlo mismo. (curiosamente el ganador de liga y eufa del año pasado fue el valencia)
    de todos modos la liga española esta asi por los españoles que con su esfuerzo y tal la hicieron lo que es hoy en dia (tambien tenemos futbol sala, playa etc y eso si que somos los mejores), o te crees que esto apareci asi como asi¿

    como ya dije en españa no es como vosotros pensais, aqui los atletas tienen sus tareas profesiones ya que es por hobbie como ya he dicho y si van a entrenar a polideportivos normalitos como el que tengo abajo de mi casa y como todo el mundo va para hacer un poco de ejercicio, de hecho por ejemplo los ciclistas lo hacen por carreteras normalitas de coches (habiado muertos de ciclistas de elite españoles)

    respecto que españa a fallado en esos años realmente me referia a estas decada en la que argentina esta en crisis y sinembargo españa nunca ha fallado, creo que me entendistes bien de todos modos no viene mal saber que solo han fallado 3 veces en su historia.... no es ta mal no crees?

    sobre las quejas de corea poco te enterastes de las quejas de los españoles e italianos, de hecho hubo mucha polemica tambien con los arbitros


    sobre si voté a Aznar me parece gracioso que me estes insinuando cuando tu te fias de las no de declaraciones de la eficacia,responsabilidad etc de la RFEF, amigo mio esos se van a mojar el culo tanto como ahora mismo Aznar con lo de Irak

    que uno se sienta orgulloso de ser español, argentino o yankie no se llama facha ni nazi, se llama patrotismo que realmente lo mio no llega a ser tan lejos simplemente es orgullo. asi no que se quien esta mas confundido aqui de los dos

    de todos modos creo que te estas pasando ya con el tema de insinuarme que soy facha que es un mero pique de buen rollo como ya he dicho, que lo unico que hecho a sido defenderme cosa que ni me lo he tomado a mal ni nada

    pd: soy de izquierdas
     
    #24
  5. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    En verdad esta discusion se fue de las manos hace rato. Realmente no creo q Pato te haya tratado de nazi en absoluto pero a veces el patriotismo extremo lleva a q te vuelvas una persona con poca coherencia.
    Los juegos olimpicos en verdad estan hechos para la comodidad de los paises ricos q tienen infraestructura suficiente para poder desarrollar atletas en todas las disciplinas existentes.
    Realmente no es casualidad q EEUU tenga tanta superioridad en el medallero debido a su poderio economico y su absurdo y extremista patriotismo donde deben ganar a toda costa (los casos de doping en ese pais son los mas redundantes q existen en la historia de los juegos olimpicos y hubo casos donde se omitio hasta despues de q ganaran una medalla).
    En nuestro pais uno cuenta con los dedos de la mano las medallas q ganamos y la gente realmente se pone contenta al ver q aparecen atletas desconocidos q demuestran sus habilidades en contra de la adversidad.

    Bueno x ultimo en lo q estoy de acuerdo con vos es q el partdio España-Corea fue un robo. Lo recuerdo perfectamente ya q una vez Argentina quedo eliminada empece a seguir los partidos de España x q mis viejos son de alla y me hubiera gustado q ganen. En verdad hubiera sido merecido ya q estaban jugando a un gran nivel a diferencia de otros mundiales q habia visto. El problema es q uno tiene q saber luchar inclusive en contra de las injusticias y España hizo lo mismo q Italia, termino quejandose mas q jugando y eso hizo q la situacion favoreciera a los persistentes coreanos q con un futbol mediocre y con muchas agallas mantuvieron ese injusto resultado.
     
    #25
  6. Elaine77

    Elaine77 n00b

    Ingreso:
    7/Mar/2004
    Mensajes:
    14
    coco tienen razon, esta discusion ya esta por la ramas.... traten de frenarse un poco...
    ah otra cosa, lo ke españa perdio con corea, quizas fue un arreglo, por ke siempre milagrosamente los paises organizadores ganan, ke cosa no? pero tambien hay ke pensar en el apoyo moral ke recibe un ekipo, no es lo mismo la fuerza psicologica ke tendria españa con 500 españoles en la tribuna con el apoyo ke deberia tener corea, con miles y miles de coreanos en la tribuna...si bien fue arreglo, creo yo ke el apoyo moral influye mucho, los locales tienen ventaja ahi
     
    #26
  7. Tatu

    Tatu Casi Cuevino

    Ingreso:
    26/Jul/2003
    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    Santa Fe
    Repito: en 20 años, sólo Xavi.
     
    #27
  8. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Pfff, mejor no emito opinión porque sería una seguidilla de posts de unas 100 lineas de largo y la verdad que no quiero entrar en una discusión que, segun mi punto de vista, no tiene gollete. Eso si, concuerdo con la mayoría que dice que el poderío económico se ve reflejado en los resultados deportivos... y no hay vuelta que darle.
    Respecto del partido de Argentina vs España... esperemos ver el resultado y luego hablamos, yo creo que la Argentina tiene mejor equipo pero eso se demuestra en la cancha.


    Lukas
     
    #28
  9. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Al final España ganó de 11. ¿Y qué? Es solo un deporte.

    Bueeeeeno, voy a ser un poquito malo :twisted: NO FUE EN LOS PENALTYS :lol:

    Espero que nos veamos en la final
     
    #29
  10. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Uhh no lo vi, estaba viendo el partido de futbol de Argentina-Australia.....


    A ustedes con quien les toca en el futbol? :lol:
     
    #30
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...