Asesoramiento :)

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por El Portador De Luz, 22/Ago/2013.

  1. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    che, capaz es muy obvio, pero.... Dragon Age?
     
    #11
  2. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Claro, me olvide de decir cuales descartaba porque ya los habia probado:

    - Skyrim (esta buenisimo hasta que te das cuenta que es todo demasiado simple)
    - Vampiros la mascarada (una garcha en graficos, jugabilidad y aburrido)
    - Neverwinter Nights (me gusto en su momento y lo jugue mucho, pero necesita mucha dedicacion,es muy lento. Ah y la magia con las reglas de D&D me rompe mucho las bolas)
    - No me interesa saber nada sobre los Final Fantasy


    En cuanto al Dragon Age se me ocurrio esta tarde, ya que recordaba que en su momento estuvo muy de moda y todos, TODOS hablaban del juego. Que onda su experiencia personal? Prefiero el relato directo del gamer que una ficha tecnica de una pagina.
    El Assasin Creed, no se si cuenta en el rubro de rpg, pero me baje el primero entusiasmado para empezar con la saga y me encuentro con que es estupidamente dificil hacer algunas cosas y no lo volvi a tocar.

    Y sobre el rubro, la mayoria son fantastico medieval, pero cualquier entorno me gusta. Me encanta la ciencia ficcion tambien.
     
    #12
  3. Gunth

    Gunth Tranquilo.

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    1.818
    Mass Effect 1 :p

    Con respecto al Assassins Creed el 1 se juega por la historia porque el gameplay es una garcha, el que verdaderamente es una joya es el 2.
     
    #13
  4. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    El assassins creed 1 es un embole, dicen que en el 2 se pone bueno pero el 1 hizo que me caiga mal la saga y me sacò las ganas de probar los demas

    Y fijate los que mencionè antes, si vas a ignorar entonces anda a cagar

    Ambos fallout y stalker son medio "post apocalipticos", aunque a mi me gusta màs ese Stalker que el fallout new vegas, tiene màs ambientacion, "La zona" es mucho màs linda que el desierto de mierda que recorres en el otro juego
     
    #14
  5. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Hay DOS 'Vampire, The Masquerade'. Redemption y Bloodlines. El Bloodlines es bueno. No leiste mi post?
    A lo anterior agrego que si vas a ignorar ojala te salgan hemorroides.
     
    #15
  6. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Y que onda con The Witcher 1 - 2?
     
    #16
  7. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Dragon age juegazo, le dedique horas y horas... Historia bastante típica, pero bien hecha y entretenida... Quizás un poco bastante fácil si tas acostumbrado a RPGs clásicos jugalo en díficil.
    Witcher 1... puede que te tire abajo la jugabilidad, el 2 es zarpado.
     
    #17
  8. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Historia y diálogos

    La historia está buena, tenes infinidad de horas de juego y la personalidad de cada personaje, por mas secundario que sea, está muy bien pensada. Algunos diálogos son una joya!

    Reglas D&D

    Si bien los creadores de Dragon Age vienen haciendo RPGs basados en D&D desde hace bastante tiempo, es un poco como decíamos antes. En cada nuevo juego que sale, se simplifica un poco mas este tema, para que sea mas amigable con el usuario.

    En el caso de Dragon Age, está prácticamente eliminado. No vas a ver ningún valor expresado en tiradas de dados, al estilo 2d8, 3d4, etc.

    Dificultad

    La dificultad del juego puede ser modificada, como dijo polo, dándote la posibilidad de rushear sin dar demasiadas vuelta, o bien de vivir cada pelea al limite, y rezar por encontrar una fuking poción en el próximo bahul! :l0l:

    Jugabilidad

    Te armas un héroe a medida, pudiendo elegir raza, clase y demás. Te aventuras al mundo del juego, donde vas encontrando compañeros que se unen a tu equipo. El mundo del juego es muy amplio, y con miles de historias secundarias. Tenes la posibilidad de encontrar a bastantes aliados.

    Dentro de cada clase tenes especialidades y la idea sería tener un grupo equilibrado, donde cada uno de tus personajes cuente con distintas habilidades. Eso te va a servir mucho a la hora de pelear, ya que se definen los típicos roles de tanque, asesino, support y demás.

    Lo bueno de Dragon Age es que te permite definir a medida la IA de cada uno de los personajes de tu grupo, usando condiciones, como por ejemplo: "Si mi salud es menor al 25%, entonces tomo una poción", "Si tengo mana/flechas, ataco a distancia", "Si ha varios tipos de enemigo, ataco al mas debil", etc....

    Si lo jugas en dificil, vas a pasar una buena parte del tiempo difiniendo tus estrategias para cada batalla, lo que me parece divertido, aunque siempre está la opción de bajarle la dificultad en cualquier momento del juego y pasar a darle mas importancia a la historia.
     
    #18
  9. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Jugue al Bloodlines si no me equivoco, es el que dejaron el link aca y todo emocionado me lo baje para luego llevarme un chasco.

    JAJAJAJA Me hicieron largar una carcajada :l0l:

    Tendre en cuenta el 2, el primero lo pruebo un cacho mas pero me parece que lo descarto.


    Por lo visto el Dragon Age tiene buena critica, lo voy a bajar esta noche.
    Y sobre el Stalker acabo de ver una reseña y me gusto bastante tambien!

    Gracias!! :D
     
    #19
  10. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    No podés arrancar con el AC 2... Jugalo al 1. Lo das vuelta en 2 días con misiones de más y todo si querés. Es fácil y corto. Ya el 2 tiene nuevos puzzles y una renovada jugabilidad. También es fácil pero vas a tardar muchísimo más porque es largo y tiene muchas cosas extras interesantes para hacer. Los assassin's son todos fáciles. De todas maneras no jugué muchos otros juegos nuevos de ese estilo como para comparar la dificultad. Quizás hoy en día todos los juegos de aventuras/accion 3D son así de sencillos.

    RPG, si querés jodido, tenés el dark souls que ya tiene su post para los adictos en el foro.
     
    #20

Compartinos

Cargando...