Asesoramiento :)

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por El Portador De Luz, 22/Ago/2013.

  1. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Entiendo y normalmente me gusta empezar por el principio de las sagas. Pero en este caso el rechazo que me dio algunas cosas de la movilidad por ejemplo, me da ganas casi de descartarlo. Igual le dare una oportunidad mas cuando vuelva a casa.
     
    #21
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Los controles son los mismos salvo el nuevo menú de armas en el 2. El 2 pide más máquina. Si no te gusta como se maneja Altair, pienso que Ezio menos.
    Ojo que muchos son más fans del 1 que del 2.
     
    #22
  3. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    La verdad yo jugue el 1 y el 2 de los AC y me pasó lo siguiente:
    1- Me encantó la jugabilidad al principio (fue casi un precursor en las libertades que te daba y el estilo de juego cuando salió), pero luego se vuelve super monótono por el tipo de misiones que tiene, en especial si sos complesionista (?).. Si lo terminé, fue porque de verdad me intrigaba mucho la historia del Desmond.

    2- Tiene más variedad, es más grande, etc. Pero la historia a mí personalmente ya me emboló bastante, y lo dejé porque aunque es más completo y tenes más variedad, después de un rato es todo lo mismo y si la historia no te lleva no tenes nada que te incite a seguir.

    Nunca jugue otro AC.

    ----------

    Ojo con Bioshock si no lo jugaste, puede interesarte bastante.
    Otros que pueden interesarte; Darksiders 1 y 2, Jade Empire (es un RPG de artes marciales de bioware no es el estilo que buscás peeeero anda a saber. A mí en su momento me envició mal).
    Juegos que probé YO y no me gustaron o interesaron pero pueden interesarte:
    -Risen
    -Sacred
    -Drakensang

    Te diría que los investigues un poco y te fijes si te interesan.

    ----------

    Ah y el Kingdoms of Amalur: Reckoning, nunca lo termine porque la historia me la pasé por las bolas, pero se me hizo super adictivo y le dedique una buena cantidad de horas!.
     
    #23

Compartinos

Cargando...