Avances en el Day of the Tentacle Remastered

Tema en 'Inicio' comenzado por M4C, 19/Feb/2016.

Publicado por M4C el 19/Feb/2016 a las 04:36
  1. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    dott-remastered-01.jpg

    Desde Double Fine nos llegan novedades oficiales de la remasterizaciòn del clásico "Day of the Tentacle" (1993), la endiablada segunda parte del clásico Maniac Mansion, de Ron Gilbert.

    Hoy, más de 20 años después, El día del Tentáculo vuelve con nuevas características, como arte dibujado a mano en alta resolución, sonido remasterizado y nuevos efectos de sonoros.
    Entre otras cosas, los jugadores podrán alternar entre la versión original y la remasterizada en cualquier momento de la aventura y acceder a una pista de audio con comentarios de los creadores del juego, Tim Schafer, Dave Grossman, Larry Ahern, Peter Chan, Peter McConnell y Clint Bajakian.

    Primeros 20 minutos del Day of the Tentacle Remastered...



    dott-remastered-02.jpg



    Fuente
    Código:
    doublefine.com/news/comments/watch_the_day_of_the_tentacle_remastered_trailer
    doublefine.com/news/comments/watch_the_first_20_minutes_of_day_of_the_tentacle_remastered
    
     
    #1
    Última modificación: 12/Abr/2016
    A PC-Drivers y nicohvc les gusta esto.

Comentarios

Tema en 'Inicio' comenzado por M4C, 19/Feb/2016.

    1. alejuss
      alejuss
      No me llama tanto la atención como lo hizo Monkey Island, pero me copa los comentarios de los creadores mientras lo vas jugando. Te permite adentrarte más en la historia que uno disfrutó sin conocer los detrás de escena.
    2. DiBLo
      DiBLo
      Está jugando en un Play4??? ¬¬

      Dirty console gaming peasant!!!
      A nicohvc le gusta esto.
    3. Hacha Dorada
      Hacha Dorada
      Coincido, para mí lo interesante de estos remasters de grandes clásicos tiene que ver con la música en una calidad más disfrutable (no siempre se cumple: hay juegos cuya música suena mejor a la antigua, como los gráficos pixelados) y la pista de los comentarios. En el Grim Remastered (trabajo algo incompleto si los hay) la estupenda banda sonora junto con los detalles del desarrollo se llevan todos los premios.
    4. PC-Drivers
      PC-Drivers
      Ya está disponible en Steam y es Jugable!
      A M4C le gusta esto.
    5. M4C
      M4C
      ¡Bien ahí, PC-Drivers! Sigue sin gustarme pero la sonrisa no se me desdibuja.

      Algo más el respecto...

    6. DiBLo
      DiBLo
      Justo iba a preguntar la parte del Maniac Mansion, y si es que ese tambien estaba remasterizado... :P

      Ya solo falta el remaster del Full Throttle y de Sam & Max... :D
      A M4C le gusta esto.
    7. Hacha Dorada
      Hacha Dorada
      Alguno de los chicos perdidos de la Cueva ya lo estuvo jugando, habría que preguntarle cómo anduvo
    8. Luchoag
      Luchoag
      A simple vista la verdad que no me resulta muy atractivo. Como siempre, está bueno para reavivar el interés en el género pero no sé si alcanza. Sigo pensando que necesitamos nuevos clásicos, es decir, aventuras actuales con la suficiente fuerza para imponerse en la escena y perdurar en el tiempo. Por ahora las esperanzas las tengo puestas en los indies.
      A Hacha Dorada le gusta esto.
    9. Hacha Dorada
      Hacha Dorada
      Sí, cada tanto salen cosas muy lindas. Lo que sí, si queremos que triunfen, cada tanto hay que poner un manguito, eh!